◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El joven de orbes dorados no soltaba a su amada de la unión que había comenzando hace unos minutos para calmar su llanto, debía de mantenerla calmada como siempre lo ha sido, solamente desea ver su hermosa sonrisa que tanto ama desde que la conoció así que la apegó más a él sin dejar de unir sus labios, pero ahora sus lenguas se habían encontrado para así comenzar una danza entre ellas no pensaba dejarla ir con nadie más que fuera él, como el amor de su vida debía protegerla aunque estaba sediento de tomar todo de ella siendo su cuerpo y alma. Ella mantenía sus manos en su pecho estaba embriagándose con el compás de sus lenguas sentía que perdía el aire cada vez más, pero deseaba seguir y ser la vencedora de esta pequeña disputa entre ellos dos.
Fliqpy: así me gustas mucho, no lloras por esa mierda de héroe-susurro entre el beso de ambos para apretar uno de sus glúteos-quiero tomar todo de ti en estos momentos, Tn-se aleja un poco de ella, para así sonreírle al tener uno de sus orbes verde y el otro dorado al estar funcionados por un cierto tiempo las personalidades de ambos-no solo Flippy quiere tomarte como suya, yo también soy tu novio y lo anhelo más que nada, preciosa.
Tn: pero Fliqpy estamos en un auto, no es un buen lugar l-susurró estando aún agitada y sentirse su cuerpo caliente cada vez más.
Fliqpy: no te preocupes, te llevaré a un excelente lugar. Además hemos decidido los turnos de para estar contigo-suspira un poco decepcionado al haber perdido con el de orbes verdes, pero era de esperarse ya que la joven seguía un poco triste por lo de antes-él será más suave, pero cuando estés conmigo seré lo más agresivo posible, así que esperame solo un poco, mi hermosa mujer.
La joven se puso un poco nerviosa por las palabras del orbes dorados, pero también quería saber como sería eso para así ver al joven con ambos orbes de ese hermoso esmeralda que conoce desde hace años, el cual mantenía una sonrisa dulce.
Tn: perdón por lo de hace poco, amor-susurró apenada sacando su celular-debo de dejarle un mensaje a mis padres para que no se preocupen en lo absoluto, por favor cuida de mi Flippy-lo miró muy sonrojada tras haber mandado el mensaje.
Flippy: todo estará bien, mi amor-beso su frente para así sentarse mejor en el asiento de piloto-haré lo mejor posible para que lo disfrutes, además tenía pensado tomar tu virginidad entre hoy y mañana-sonríe orgulloso de todo lo que está haciendo.
Tn: estás perdiendo tu inocencia amor-susurra aún estando muy apenada.
Flippy: lo siento amor, pero es un poco inevitable que siga siendo inocente después de que me mostrarás ese lado tuyo hace unos días-susurró estando un poco sonrojado para así estando de camino al lugar que pagó para estar con ella en esta noche que muchas personas están perdiendo el control por la inseguridad que hay en el pueblo.
Ambos no dijeron nada más al estar nerviosos por lo que harán en unos minutos juntos y más la joven al recordar lo atrevida que fue con él al pensar de entregar su virginidad ese día, así que llegaron al punto que habían llegado al mejor hotel de la ciudad, el joven de orbes verdes lo había preparado todo o mejor dicho lo planeó junto a su alter ego el cual estaba muy ansioso por acariciar todo el cuerpo de su amada, la joven bajo del auto para así suspirar y verlo.
Tn: no pienso arrepentirme de esto amor, pero por favor no quiero que mis padres se enteren de lo sucedido-susurró para tomar su mano con fuerza-no puedo mentirte de que estoy nerviosa por lo que haremos, se que te harás cargo de mi. Aunque tengo miedo de que no lo disfrutes por mi culpa, ya que no soy experta en el tema-sintió un leve apretón en su mano para así verlo que mantenía una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)
FanfictionAlgunas amistades llegan a florecer en una etapa muy hermosa y única siendo el amor hacia esa persona que desde hace mucho tiempo conocen siendo muy importante para estos en toda su vida aunque estos pueden confundir su amor por una linda amistad, p...