Capítulo 12

2.8K 207 124
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El joven militar de orbes verdes mantenía en sus brazos a su amada estando ambos acostados en la cama de su cuarto, estaba tan tranquilo gracias a ella a la vez que Fliqpy ha estado cumpliendo su palabra de matar a un mínimo de persona cada vez que toma el control del cuerpo, por lo tanto beso la frente de su amada y sentirse más aliviado en estos días, aunque tenía un poco de miedo de que Tn siga pensando en que puede hacerle daño, por culpa de Fliqpy, pero era una idea muy tonta que estaba pensando el joven, ya que ella sabía que nada malo le pasaría.

Tn: Flippy, deberíamos de comprar algo para como o ¿Lo hago yo?-susurró abrazando su pecho muy tranquilamente.

Flippy: hoy es domingo, por lo que recuerdo-acaricia su cabeza con cuidado-podemos hacer un maratón de películas como siempre hacíamos, ¿te parece, amor?.

Tn: me gusta la idea, tenemos mucho tiempo de no ver películas o series juntos-ríe sonrojada al recordar los buenos momentos que tuvieron en esos días-aún recuerdo el día que confesamos nuestro amor por el otro, fue la mejor decisión ser tu novia, amor.

Flippy: yo también lo recuerdo muy bien, linda-le sonríe al verla tan feliz-fue un gran día para nosotros, además debemos de comprar las cosas así que vamos.

Tn: lo se, estabas muy nervioso y te veías muy tierno cuando te pusiste muy serio-ríe sonrojada para así levantarse de la cama y ponerse sus zapatos-quiero comer un poco de hamburguesa, ¿podemos comprar, amor?.

Flippy: yo te lo comprare preciosa, sabes que yo invito cuando es comida pesada-estaba encaminandose hacia la puerta-aunque también te molestas cuando no compras algo para los maratones, así que te dejare que compres las palomitas y los chocolates, ¿te parece amor?.

Tn: se que al final lo compraras todo, Flippy-suspira un poco triste-eso siempre lo dices, puedo comprar un par y tu compras el doble porque dices que podemos necesitar más, cuando suceda algo interesante en la película.

Flippy: es que amor debo de invitarte siempre, por que soy tu novio-se acerca a ella para abrazarla con cariño-pero por esta vez dejaré que compres todo lo que es chocolate y palomitas, si me dejas encargarme de las bebidas y las hamburguesa, ¿Ahora si te gusta la idea, princesa?.

Tn: ¡Confío en ti, amor!-lo abrazó con mucho amor-espero que no rompas tu palabra.

Flippy: no lo haré-le sonríe para así tomar su mano y salir del cuarto.

Ambos jóvenes se marcharon para comprar todo lo que necesitaban en el super mercado, aunque Flippy intentaba mantenerse tranquilo sobre el tema de la guerra, ya que no quería que este día se arruinara por culpa de Fliqpy y el joven solamente deseaba estar con su novia como en los viejos tiempos, por lo tanto ambos habían comprado todo lo que necesitaban y se encaminaron hacia el auto del peliverde todo ha sido muy tranquilo a la vez ninguno de los dos volvieron a ver al héroe del pueblo, tal vez ya se había rendido con la joven así que no pensaría mucho en él. Aunque hubo un problema al regresar a su hogar, lastimosamente fueron atrapados en el tráfico y llevaban unos diez minutos esperando a que todo pase, para así disolusionar al joven ya que casi nunca pasa con ella, porque Fliqpy toma el control, para así la joven notar su tristeza.

Tn: ¿Pasa algo, mi amor?-estaba a su lado y acaricia su hombro con cuidado.

Flippy: estamos atrapados, Tn-suspira más decepcionado que antes-en verdad quería estar a solas contigo hoy, pero al parecer no vamos poder ver películas como lo hacíamos antes. Mañana de seguro Fliqpy va querer estar contigo y no podremos hacer nada para detenerlo.

En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora