◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La fuerza de ambos por una extraña razón estaba siendo igualada, el joven de orbes dorados no paraba de dispararle al héroe que estaba un poco lejos de él, el héroe empezó a pensar de que sus poderes iban desapareciendo poco a poco cuando intentaba golpear al militar o al estar a un metro cerca de él, solamente su cuerpo ha recibido daños un poco severo por su enemigo, en verdad quería saber qué era lo que hacía para estar más fuerte que antes, por lo tanto intento nuevamente acercarse con cautela para no ser lastimado por el filo del cuchillo que mantenía en su boca el joven de cabellos verdes, pero nuevamente falló y fue lastimado.
Fliqpy: te haz vuelto más débil que la última vez, héroe de mierda-ríe por ello, para así ver que su plan va de maravilla.
Splendid: ¡¿Cómo es que puedes igualar mi fuerza en tan poco tiempo?!-estaba completamente furioso, debía de hacer algo rápido para vencerlo.
Fliqpy: ¿En serio no lo sabes, imbécil?-mete su mano en uno de sus bolsillos para así mostrarle una gema verde en forma de bellota.
Splendid: ¡¿Cómo pudiste conseguir eso, Fliqpy?!-esto era algo malo para él, como pudo saber que esa gema en forma en bellota era su debilidad.
Fliqpy: eres muy predecible, como todo héroe tiene su debilidad, pude encontrar esta cosa verde. Gracias a mi larga investigación que hice cuando estaba en el hospital, me imaginé que querías como imitar a superman y tuve la razón de que esto te iba a debilitar por completo. Por esa razón has estado limitado de tus poderes-ríe un poco por ello, sin dejar de sonreír con orgullo.
Splendid: eres un maldito tramposo, esto no es una batalla justa-apretó con fuerza sus puños, para así alejarse un poco más de los rayos de esa gema ya que lo estaba quedando lentamente-¡Maldito cobarde!.
Fliqpy: en la guerra todo es válido, además nunca fuiste justo al usar tu fuerza sobrehumana contra una persona normal como yo-sonríe para acercarse a él a paso lento, mientras guarda la gema en su bolsillo-¿Qué harás ahora? ¿Huirás? ¿Seguirás luchando a pesar de que estas en desventaja? ¡¿Tienes miedo de morir, cierto?!-no podía borrar su sonrisa de satisfacción al verlo tan vulnerable como lo está ahora.
Splendid: ¡No eres una persona normal! ¡Eres una maldita segunda personalidad que quiere matar a muchas personas que no te han hecho nada malo! ¡Aunque me lleves ventaja, seguiré luchando por lo que es justo en este mundo! ¡Soy el héroe de este pueblo y no pienso rendirme ante ti!-estaba un poco asustado, por todo lo que sucedía, pero él era la persona que mantenía la paz a las personas del pueblo.
Fliqpy: estas cayendo en la desesperación, eso me gusta. Es hora de mostrar mi verdadera fuerza ante ti, héroe de mierda-nuevamente empezó a dispararle al héroe mientras se acercaba para empezar un combate cuerpo a cuerpo.
El héroe intento de atacarlo ante esto, pero sentía un increíble ardor en su brazo derecho siendo por la cercanía que tenía con la gema, por lo tanto el militar tomó la ventaja de hacerle una llave en su espalda para dejarlo en el suelo y así tuviera nuevamente contacto con la gema mientras lo quemaba lentamente y le daba diferentes efectos en su cuerpo siendo uno de estos vómitos, mareos y ser quemado lentamente por ese metal precioso verde, el de orbes dorados pensó que durarían como una hora luchando, pero simplemente fueron unos quince minutos. Un helicóptero volaba sobre ellos, siendo perteneciente de un canal de televisión, la escena del héroe que gritaba un poco por el dolor que sentía por la gema era grabado para todas las personas del pueblo, sabían que esto era malo por si perdían a su héroe el joven de cabellos verdes hará todo lo que plazca con todas las personas de este pueblo.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)
FanfictionAlgunas amistades llegan a florecer en una etapa muy hermosa y única siendo el amor hacia esa persona que desde hace mucho tiempo conocen siendo muy importante para estos en toda su vida aunque estos pueden confundir su amor por una linda amistad, p...