◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El joven de orbes dorados sonreía victorioso ante su fuerza al dejar contra el suelo al héroe de la ciudad aunque fue en el hogar de su novia mientras que este solamente lo miraba con molestia, pero muy pronto eso sería odio por ser un hombre totalmente impulso a la vez dañino siendo muy posible que le rompa el corazón a la joven y eso es lo que menos quería, no tenía intenciones de hacer algo sobre la relación entre ambos, pero si no era Flippy quien cuidará de ella, no aceptaría la derrota por su amor.
Flippy: ¿Y bien dejarás de estar de metido con lo que es mio?-se mantenía sonriente aunque aún no sentía amor, por la joven, pero ella es toda suya y nadie debe meterse con lo que es de él.
Splendid: no permitiré que estés cerca de ella, una buena persona como ella no merece sufrir a tu lado-estaba demasiado alterado aunque ella ya sabía un poco defenderse, pero no podría contra él.
Fliqpy: no tendré de otra que matarte cuando estés desprevenido-sonríe de lado para verlo-es un gran pecado fijarse en mi mujer, además nadie sufriría por la muerte de un héroe que se enamoró como un pendejo de alguien comprometida con un gran militar como yo-se levanta de su lugar tranquilo-mejor quédate ahí como un perro que no puede hacer nada por la persona que ama.
Splendid: no moriré en tus manos Fliqpy, ella abrirá los ojos al conocerte-lo miraba muy desafiante-¡Ella será mía! ¡Y tu quedaras como una horrible pesadilla!.
Fliqpy: por lo que se los muertos no hablan y tú serás uno muy pronto-caminaba tranquilo hacia la cocina.
El héroe apretó con fuerza sus manos estando muy molesto, por todo lo que sucedía y más involucraba en lastimar a la menor la cual siempre ha sido tranquila a la vez amable así que empezó a pensar en algo para que todo esté bien y ella lo ame a él. Mientras que el ojidorado se encontraba recostado en el marco de la entrada de la cocina viéndola atentamente, ya que estaba muy concentrada para no notar su presencia teniendo un poco más de interés de saber sobre ella, la menor hacía un poco de brownie ya que eran los favoritos de su amado así que esperaba impresionarlo como lo hacía en el pasado.
Él no dejaba de verla ya que era interesante para él ver a una persona tan feliz aunque aún quería matarla pero no como antes, tal vez con el tiempo olvide esa ansiedad y solamente quiera apoderarse de ella y no pueda escaparse nunca de sus manos, sonríe un poco al verla de espalda ya que estaba viendo su atributo trasero analizando lentamente todo su cuerpo siendo muy bueno para sus ojos ya que sus atributos delanteros y traseros eran parejos siendo muy atractiva ante la vista de cualquier hombre , sabía muy bien que acaba de cumplir los dieciocho como Flippy sin más se acerca a ella para abrazarla por la espalda aunque la joven se sorprendió de que él estuviera en la cocina, pero le sonríe muy feliz.
Tn: amor pensé que estabas hablando con Splendid-con su brazo derecho acarició su mejilla feliz, aunque se sorprendió al ver esos orbes dorados en su amado-¿Amor? ¿Que les paso a tus ojos?.
Fliqpy: es que quería verte, no te preocupes por ellos-suspiro ante lo linda que se veía sorprendida-debe ser el sol ¿Que haces preciosa?-debía fingir ser Flippy para que no sospechara de nada.
Tn: tus favoritos Brownie, si me hubieras avisado que vendrías a mi casa hubiese preparado más para que le dieras a tu padre-le sonríe mostrándole la mezcla final-pero solo haré unos pocos así que podrá alcanzar para él, ahora solo los meteré al honor para irnos con Splendid-le sonríe tranquila sin preocuparse de que le hiciera daño esa segunda personalidad.
Fliqpy: entiendo-sonríe mínimamente para empezar a besar lentamente su cuello, quería dejar un hermosa marca en su suave cuello y mostrarle al héroe que ella será solo suya.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)
FanfictionAlgunas amistades llegan a florecer en una etapa muy hermosa y única siendo el amor hacia esa persona que desde hace mucho tiempo conocen siendo muy importante para estos en toda su vida aunque estos pueden confundir su amor por una linda amistad, p...