Capítulo Final

3K 213 114
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El joven adulto de cabellos verdes miraba muy sorprendido a su amada con lo que le acaba de decir, para así levantarse del sofá e ir hacía la entrada de la habitación en donde está sostenía entre sus manos una prueba de embarazo, ambos ya tenían un par de años viviendo juntos a la vez que él y su segunda personalidad tenían relaciones sexuales en donde siempre dominaban a la menor, pero está se encontraba un poco nerviosa ante lo que puede pasar ahora al tener un bebé a pesar de ser ya unos adultos.

Flippy: ¿Puedes repertimelo, Tn?-la miraba aún estando muy sorprendido.

Tn: Flippy, estoy embarazada-susurró con un pequeño carmín en su rostro-vas a ser padre.

Flippy: estoy tan feliz de que sea así, daré lo mejor de mi para cuidar muy bien de ti y de nuestro futuro hijo, Tn-con ello sus brazos la envolvieron en un abrazo quería que su hijo llegará sano a su lado a la vez de querer cuidarla con toda su vida.

Tn: lo sé, mi amor-se aferró a sus brazos, para sentirse completamente protegida-aunque tenemos un pequeño sobre el embarazo, mi amor.

Flippy: ¿Eh? ¿Cual, princesa?-no entendía cuál iba a ser el problema, ya que ambos eran unos adultos independientes.

Tn: Flippy, aún me falta medio año para terminar mis estudios. No creo que me dejen de terminar de estudiar al enterarse de que estoy embarazada-susurra un poco triste en esa parte, solo le faltaban menos de cuatros meses, era tan poco, pero no sabía qué hacer.

Fliqpy: es interesante que estés preocupada por algo tan trivial, preciosa-susurra sin soltarla habían cambiado nuevamente, ya que también quería saber sobre su embarazo-no debes de preocuparte por eso, podrás terminar tus estudios, pero con la única condición de que sean desde casa. Yo arreglaré todo para que sea así, por lo tanto cuidaremos de ti.

Tn: Fliqpy...-lo miró un poco sorprendida ante sus palabras, no sabía que hará, pero está le sonríe-felicidades futuro papá-con ello lo jaló del cuello de su camisa para poder besar su mejilla y con ello sus labios, ya que sabía que le gustaba este tipo de besos.

Fliqpy: daré lo mejor de mi para cuidarlos a ambos, nadie deberá de tocarlos menos hacerles daño-sus hermosos orbes dorados mostraban un intenso brillo por lograr uno de sus objetivos, aunque sea un poco tarde, pero lo logró.

Ella solamente ríe ante sus palabras, para no alejarse en lo absoluto de él, aunque no se iba a esperar lo que va a hacer su amado en la universidad en donde va, para así estar en sus brazos mientras este caminaba en los pasillos del salón en busca de la oficina del director, ella no entendía porque habían estado yendo a este lugar, para así al llegar al lugar, golpea la puerta tranquilo, pero a los segundos chasqueó un poco su lengua para tirar la puerta con una patada.

Tn: ¡¿Fliqpy, que haces?!-se sorprendió ante su acción-debías esperar solo un poco.

Fliqpy: ¡No hay que perder el tiempo!-miró al hombre que estaba al frente de él, aunque se asustó mucho al verlo-no puedo creer que el director de tu universidad, tenga miedo de mi. Aunque era de esperarse de que fuera así, ¿verdad, director?.

???: ¿Señora, Tn? ¿Hice algo mal?-no sabía lo que estaba sucediendo para así suspirar-¿Pasa algo malo con Tn, señor Fliqpy?.

Tn: director no es nada malo, es que Fliqpy suele ser un poco exagerado para hacer una petición-suspiro estando aún en sus brazos-espero que pueda perdonarlo, director.

Fliqpy: solamente porque mi esposa no se puede alterar no haré nada malo, ¿podremos hablar por las buenas, director Frank?-lo miró seriamente esperando su respuesta, para así este asentir y hacerlos sentarse en unas sillas.

En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora