parte 8.

161 16 7
                                    

ahora todos estan en el set para filmar, la otra parte de la escena, asi que todos ya estaban listos para filmar, Tn ya estaba lista y preparada para empezar asi que ella empezo a caminar por los pasillos de la universidad venia acompañada de sus dos amigas platicando y risas a la vez, asi que ella ve a darri se detiene y sus amigas tambien, darri estaba tambien con sus amigos, él te mira y te sonrie, esa sonrisa qué mata a cualquiera sentias qué te ibas a derritir.

Brooke:mira ahi esta tú amorsito asi que vamonos amiga ay que dejar sola a angela, con su amor.

Melina:si vamos, adios angela.

Angela:pero adonde van?

las dos dijieron:adiooos, jaja.

fernando:yo te dejo amigo vamos(se van)

Darri se acerca a ella, angela se recarga en la pared darri se acerca más a ella, él recarga su brazo en la pared, te mira esa mirada que tambien te mata, te da una media sonrisa.

darri:hola, preciosa.

Angela:hola, darri.

darri:ahm, te vez hermosa cómo siempre, eres la mujer más bonita que eh conocido.

Angela:ay gracias, tú te vez guapo como siempre, me encantas.

Darri:(sonrie) eh que te parece si te invito adar una vuelta que dices?

Angela:ok, como a que horas.

Darri:saliendo de aqui, nos vamos.

Angela:esta bien, nos vemos guapo.(lo jala de la camisa y lo besa) adios.

Darri:(suspira) bye.

Fernando:ehh amigo, esa mujer si qué te trai loco.

Darri:si, pero acuerdate que ya es mi novia.

Fernando:tan pronto te la hiciste novia?

Michael:Pues claro, tú crees que yo la deje que me la gané, esa mujer hermosa va hacer mía y mira ya es mía.

Fernando:si pues así es, vamos.

se fueron y ya les dijeron corte vinieron las maquillistas a maquillar a los actores y actrices, asi que estaban listos para filmar la otra escena.

director:ya estan listos.

cesar:todo listo.

director:bueno que empieze la toma.

cesar:la toma 4 accion.

todos estaban en el salon el maestro estaba dando clase esta diciendo el maestro sobre la ciencia.

Maestro:bueno vamos hablar de la ciencia, ¿alguien saben de la ciencia?

nadie levanta la mano y darri levanta la mano.

Maestro:si darri, que nos quiere decir la ciencia.

Darri:bueno, la ciencia conciste en que la rama del saber humano constituida por el conjunto de conocimientos objetivos y verificables sobre una materia determinara que son obtenidos mediante la observación y la experimentación.

Maestro:asi es, y que más.

Darri:si tambien, la explicación de sus principios y causas y la formulación y verificación de hipótesis y se caracteriza, además, por la utilización de una metodología adecuada para el objeto de estudio y la sistematización de los conocimientos.

Maestro:muy bien te felicito, tienes un dies del examen. alguien sabe más de la ciencia?.

-.....

Maestro:nadie dice de la ciencia, no puedo creer que nadie hayan estudiado, Darri supo corectamente la ciencia y niguno de ustedes lo saben, van a reprobar sus examenes por no estudiar, hecheles ganas y vera....

Angela:(levanto la mano)

Maestro:si Angela, que nos tienes que decir sobre la ciencia.

Angela:si tambien, el nombre genérico de las distintas ramas del saber humano, en especial las que tiene el mundo natural o fisico o la tecnología como materias de estudio.

Maestro:muy bien te felicito, asi es la ciencia asi que estudien más por favor, ya pueden salir las clases se anterminado.

salen todos Darri sigue a Angela.

Darri:te acompaño?

Angela:si claro.

se suben al carro y se van ahi se cabo la escena.

director:muy bien, estubieron bien la toma los veo mañana, que tenga una linda tarde.

todos se despidieron y se fueron  Michael y Tn tambien, Michael llego a un lugar hermoso estacióno su carro.

Tn:que hermoso esta aqui.

Michael:si, me gusta venir aqui, cuando estaba solo siempre venia aqui, o cuando tenia problemas venia, me hace olvidar mis problemas.

Tn:si se ve que esta todo tranquilo.

Michael:si asi es.

Tn:y dime, tenias novia antes de conocerme?

Michael:bueno si, si tenia novia fue tatiana pero no nos entendimos y mejor cada quien por su camino, después nos hecimos amigos, pero ya veo, que todavia me quiere.

Tn:y piensas en volver con ella?

Michael:no, ya no la amo, te amo a ti (se acerca a ella y la toma del menton)

Tn:deberás, me amas.

Michael:con toda el alma, te amo.

Tn:te amo darri.

Michael:jeje (se besan)

y bueno algo tubo que pasar ellos dos se besan y el beso subio de tono y bueno pues hicieron el amor en el carro. se dieron mucho amor hasta que fueron a sus hogares fue muy rapido en el amor pero lo bueno es que ellos dos se aman y eso es lo importante.



holiis, bueno aqui esta el capitulo más espero que les gusten y que lo disfruten aun que es un poco corto pues como que ya se me esta acabando las ideas pero me esforsare para traerles un nuevo capitulo yo se que no voy a dejar de escribir esta novela hasta quede su final bueno voten y comente aver que les parece.

Se busca un amor- Michael y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora