parte 15.

88 12 3
                                    

Maratón 3/4

Y bueno ya que ellos tuvieron un paso tan maravilloso con unas lámparas flotando en el cielo era muy hermoso ver como unas lámparas flotaban arriba del cielo Michael lleva a casa a tn se despidió de ella.

Michael:(se baja del auto y le abre la puerta del auto.) Listo ya llegamos.

Tn:gracias amor.

Michael:Y que te pareció el lugar y esas lámparas que estaban flotando.

Tn:estaba muy bonito, era hermoso nunca había visto algo hermoso menos las lámparas de luces. Y tú ya las habías visto antes?

Michael:Si por primera vez las vi y quise llevarte a este lugar.

Tn:Gracias amor me encantó mucho. (Se besan) bueno ya me voy a dormir nos vemos mañana en el trabajo, ya cuantos capítulos falta.

Michael:Creo que escuché que falta 3 capítulos para que ya se estrene la película.

Tn:que bien bueno que descanses amor.

Michael:igual tú descansa.

Tn:bye.

Michael:Bye.

Ella entra a la casa y Michael queda un rato ahí y ya se sube al auto y se va. La noche era tranquila ya la gente descansa ya la amanecer todo era un nuevo día Michael se levanta muy de mañana a bañarse ya que minutos después se arregla para dirigirse al trabajó pero antes que nada va ir apasar por Tn a su casa por ella así que ya está listo sale de su habitación y se encuentra con su madre.

Khaterine:ya te vas hijo.

Michael:Si madre ya me voy.

Khaterine:Pero no vas a desayunar?, te vas así sin desayunar.

Michael:No madre aya en el set nos da el desayuno y ya comenzamos a trabajar bueno ya me voy se me hace  tarde nos vemos al rato madre.

Khaterine:que te vaya bien hijo cuidate.

Michael:Gracias madre,(le da un besó en la cabeza) adiós.

Khaterine:adiós hijo.

Entonces el se va caminando de prisa para llegar a casa de Tn se sube a su auto prende el auto y el auto se va ya el Pasa por ahí y ya estaba Tn esperándolo ahí en el patio de su casa ella sonríe él también.

Tn:caray pensé que se te había olvidado de mi.

Michael:No como crees, que se me hiba a olvidar de ti. Si venía por ti.

Tn:Jaja entonces vamos.

Michael:Vamos que se nos hace  tarde.

Tn:yo ya estoy lista.

Michael:Jeje ok.

Ellos se van a su trabajo ya que les queda 3 escenas para que ya se estrene llegan al set Michael como todo un caballero como siempre él se baja y le abre la puerta a Tn la toma de la mano y ella lo toma también de la mano se baja ella Sierra la puerta y se van abrazados. Entran y están muchos actores desayunando y ellos se sientan y piden también desayuno. Ellos comienzan hacer una platica mientras les traí el desayuno Tatiana que los observaba desde haya está también. Esta Erick con ella.

Tatiana:No me gusta verlos juntos me da celos y rabia hay que hacer algo para separarlos.

Erick:pues yo ya tengo un plan.

Tatiana:y cuál es ese plan.

Erick:verás en el libreto dice que tengo que disparar a Michael en la escena puedo poner Balas de deberás.

Tatiana:que estás loco que, como es posible que vas a disparar a Michael, eso sí no te voy a permitir que le vayas a hacer daño a Michael.

Erick:Entonces como vas separar de él a ella.

Tatiana:hay muchos planes pero eso no.

Michael:Bueno pues vamos a trabaja ya acabamos de desayunar.

Tn:Si ya vamos a trabaja.

Ellos se levanta y ya empieza todo, sepreparan para trabajar ya está todo listo y bueno como en el libreto mencionan que pues Erick va a disparar a Michael por que quiere separ a Tn en la escena pero esto también pasa en realidad ya todo comienza la grabación ellos hiba caminando por el parque platicando cosas de amor como todo una pareja y a eso van tomados de las manos.

Darri:y como va con tus estudios.

Angela:Más que bien, ya vez qué las tareas me estresa pero tengo que hacerlo.

Darri:Si tienes una dificultad en tus tareas yo te puedo ayudar.

Angela:ay gracias, pero en verdad yo puedo terminar todo ya si se me dificulta algo yo te llamo.

Darri:ok, sabes amor cuando no estoy contigo te extraño a un más.

Angela:pero si me tienes de cerca.

Darri:si pero, es que cuando estoy de casa pues te extraño y quisiera estar junto a ti, quisiéramos estar juntos.

Angela:ya lo verás amor que vamos estar juntos. (Se dan un beso)

Joce:así los quería agarrar.(los apunta con una arma)

Angela:Ahhh, joce baja esa arma por favor.

Darri:por favor no nos hagas daño baja el arma.

Joce:nunca, te quedastes con la mujer que yo amaba así que ella no va hacer para ti, ni de nadie Más no va hacer de nadie, (dispara)

Darri:¡Noooo!

Angela:¡Ahhh!

Aquien salió disparado todos se quedaron viendo la escena y Tatiana se tapó los ojos quien será. Quien salió erido oh erida.
Lo sabremos en los siguientes capítulos comenten y le pican a la estrellita así que bye.

Se busca un amor- Michael y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora