parte 9.

149 15 3
                                    

Narra tn.

Hoy es un nuevo día un lindo amanecer escuché los pájaros cantar gracias a Dios que nos dio un lindo día y por darnos una ves más de vida y estoy muy agradecida por amanecer hoy me levanto de mi cama hacer mi rutina diaria me puse mi ropa me maquille un poco me perfume y como ya nos queda 5 capítulos más para que ya se estrene la película que todavía nos falta que filmar estuve estudiando el libreto para ver de qué se trata ahora me va a tocar de que un chico nuevo me conoce y que quiere algo conmigo y que yo no lo quiero, y ahí dice que darri tiene celos y se pelea con aquel chico va estar interesante pero ahora como va reaccionar Michael en realidad ¿se pondrá celoso?

Estuve pensando toda la mañana en Michael ayer fue todo tan rápido que no sé que nos pasó a mi y a Michael pero fue de maravilla sentimos esa misma corriente nos dimos mucho amor que nos amamos de verdad y espero que este amor nunca se termine, ahora mi teléfono empezó a sonar Y ahora contesté.

Tn:bueno?

Tu mamá:Hola hija como estás.

Tn:mamá hola ya te extrañaba yo estoy bien y muy feliz de escucharte.

Tu mamá:que bueno hija yo estoy muy feliz también que estés bien y como te está hiendo con tu trabajo.

Tn:bien me está hiendo de maravilla sólo falta 5 capítulos de la película para que ya se estrene, estoy tan feliz de poder trabajar en la película y luego trabajar a lado de un galán.

Tu mamá:aasii y quien es el galanazo quien trabajas.

Tn:bueno es muy conocido por todo el mundo se llama Michael Jackson.

Tu mamá:ah ya lo conozco, y es con él que estas trabajando?

Tn:si y a parte ya somos novios.

Tu mamá:ya tan pronto.

Tn:si y.... también ya teníamos que pasó lo que pasó.

Tu mamá:.....

Tn:mamá está ahí?

Tu mamá:cómo, hija No me digas que te comiste la torta antes del recreo.

Tn:Ay mamá pues si.

Tu mamá:Pues ya ni modo pero ¿te ciudastes hija? ¿se proteguieron con algo?.

Tn:ah no mamá no nos proteguimos.

Tu mamá:Ay hija vas a salir en abrazada por no protegerte.

Tn:si pero todavía no siento los síntomas.

Tu mamá:si pero en cualquier rato vas a sentir los síntomas, bueno hija te me cuidas mucho te quiero.

Tn:si mamá usted también se me cuida te quiero.

Tu mamá:igualmente a ver cuando me vienes a visitar ya te extraño.

Tn:si a ver cuando voy a visitarte, bye.

Tu mamá:bye hija.

Fin de la llamada.

***

Ahora ya estoy en el trabajo me están maquillando para ya salir en la grabación salgo y ya estoy en el set, vi a Tatiana con el director diciéndole algo y no sé que le dice el director a ella se dan un saludo y se va, Tatiana viene hacia mi. Nada más para molestarme.

Tatiana:mira a quíen tenemos la noviecita de Michael.

Tn:déjame en paz, quieres? Hasta cuando me vas a dejar de molestarme Tatiana.

Se busca un amor- Michael y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora