Maratón 1/4
Las cosas entre ellos dos ya se solucionó se reconciliaron y volvieron a juntarse, amaneció y la pareja están todavía dormidos en la cama que los cubría con las sábanas blancas ella duerme abrazada en el Pecho de el, y Michael la abrazaba a ella, ella despertó miro a Michael, sonrió y le dio un besó en la mejilla y luego en los labios Michael despertó con los besos de ella y el le correspondió a sus besos.
Tn:buenos días amor como amaneciste?
Michael:Bueno días, bien amanecí muy bien.
Tn:que bueno que amaneciste bien, voy al baño a ducharme.(se levanta)
Michael:(le jala el brazo) quedate una rato más.
Tn:No me tengo que bañar y luego tengo que grabar la últimas escena no quiero qué se me aga tarde.
Michael:Mmm quiero estar un rato más contigo.
Tn:Bueno un rato más. (Se acuesta)
Michael:Que tal si intentamos otra vez.
Tn:ok.
Vuelven hacer lo mismo que en la noche y como a los minutos después ella se ducho Michael también se baño con ella salieron se arreglaron y ya estaba listos.
Tn:vas a ir ha grabar?
Michael:Por ti lo hago, claro que iré.
Tn:entonces vamos, pero primero vamos a desayunar para no ir con el estómago vacío.
Michael:Así es ya muero de hambre.
Se van a aún restaurante cercas del el estudios y ahí comen piden sus desayuno a la hora llegaron el desayuno y desayunan comienzan a conversar un rato y ya que acabaron paga la cuenta y se van se bajan del auto los dos entran muy abrazados y contentos Tatiana que estaba ahí vio a la pareja y se puso colorada de coraje por ver a ellos dos pero no hiso un trama por el trabajo así que se aguantó le dio tantos celos que sentía por dentro. Entonces el director ya les dijo que ya comenzará a grabar tn salió del camerino y Michael que cuando tn vio a Michael muy elegante y guapo ella se empezó a morderse los labios y Michael también, Tatiana que los observaba como ellos se miraban con ojos de lujuria ya estando en el set ya ellos empezaron a grabar. Michael con su papel de darri está sentado en la bancas leyendo un libro de ciencia se acerca Angela y le tapa los ojos a darri.
Darri:de quien son estas manos?
Angela:soy yo tontito.
Darri:Oh Angela, mejor dime tontin el de blanca Nieves (los dos ríen) ven siéntate.
Angela:Gracias y que haces.
Darri:Aquí repasando la ciencia.
Angela:Oh, y, te encanta la naturaleza?
Darri:claro, me encanta estudiar toda la naturaleza la amo.
Angela:más que a mí?
Darri:mucho más que a ti.
Angela:te amo.
Darri:y yo a ti. (Se besan)
Director:corte muy bien sólo tienes que a pegarte más Michael que no te de pena por favor.
Michael:Ok.
Ya horas más tardes terminaron de grabar ya estaba en sus camerinos ella salió del camerino para esperar a Michael, en eso llegó Tatiana hacer la vida imposible a Tn.
Tatiana:sólo quiero decirte que te alejes de Michael porque si no...
Tn:por que si no que, me estás amenazando? Fíjate lo que te voy a decir yo y Michael ya nos reconciliarmos así que no me vas a obligar a que yo me separe de el porque yo aún lo amo. Así que no me vengas con tus amenazas porque miedo no te tengo.
Tatiana:...
Tn:...
Las dos se quedaron mirando con los ojos de odio Tatiana no va a descansar hasta arruinarle la vida a Tn para separar de Michael no se va a quedar con la suya.
Hola aquí está el primer maratón como se los prometí no se pierdan el otro maratón va estar muy interesante.❤🖒😊
ESTÁS LEYENDO
Se busca un amor- Michael y Tú
RomantikMichael jackson busca una amor verdadero ya que el esta soltero y hacen un casting para una película el les dicen que pongan un anuncio en todo los periódicos para buscar a una protagonista y encuentra al la mujer indicada que tenga sus mismas cuali...