parte 12.

104 13 0
                                    

Narra Tn:

ya estoy en mi de partamento pensando en un rato en michael aún que... todavia sigo distanciada con él, no sé que le haya pasado ¿por qué me traiciono de esa manera? yo nunca lo he traicionado asi de esa forma, como lo hiso con Tatiana de besarse con ella. pero por otra parte lo sigo extrañando no lo niego pero aún lo amo, siento mi corazón roto no sé si pueda llegar a perdonarlo o no, Todas las noches me la paso llorando me duele todavia recordarlo y mis lagrimas empieza acaer me duele la verdad.

Fin de narración.

Michael:(oye que tocan la puerta y se levanta) Que no le dije que no quiero ver a nadie,(abre la puerta)... ¿Tatiana? qué haces aquí.

Tatiana:quería verte, porque no regresastes al trabajo, sabias que ya falta poco para que ya la pelicula se termine lo antes posible.

Michael:No me hables de peliculas, no quiero saber nada.

Tatiana:Michael, yo quiero que regreses, dime que puedo hacer para que regreses.

Michael:Lo que tienes que hacer es... olvidarte de mi y dejarme en paz. Y ser feliz con la mujer que amo.

Tatiana:Tú no me puedes hacerme esto, yo te amo michael.

Michael:pero yo no, acurdate que tú y yo el amor se termino y quedamos como amigos, y en esto estamos.

Tatiana:pero yo no es tube de acuerdo  hacer tu amiga. Tu sabes que te amo nunca te he dejado de amar entiendalo.

Michael:el que debes entenderlo eres tú, ya te edicho que no quiero nada contigo es mejor que te vayas no pierdas tu tiempo en volver contigo.

Tatiana:pero algún día se te va ofrecer (se va)

Michael:ya que quiero que me deje en paz solo quiero volver con ella ir y pedirle perdon y una explicación... sabes que, voy ha ir a su casa. (se pone ropa y sale de casa.)

Se dirije a la casa de Tn.

llega ahí cómo queriendo tocar la puerta no se animaba pero al final toca la puerta, ella abre la puerta y ve a michael con su cara de tristeza y los ojos llorosos michael la mira muestra su media sonrisa.

Michael:ho-hola Cóm-Cómo estás.

Tn:mal, no sé a que se viene tu visita.

Michael:Solo viene, a pedirte perdón.

Tn:para que vines a pedirme perdón si el daño ya esta hecho, yo jamás te he engañado michael.

Michael:Tn todo tiene una explicación yo no la besé por mi voluntadad ella fue la que me beso ella me jalo la camisa te juro que yo no senti nada por ella, Tú sabes que yo te amo a ti.

Tn:no se si crerte.

Michael:tienes que creerme. por favor perdoname yo se que todavia me amas lo siento aqui en mi corazón no me lo nieges.

Tn:Si todavia te amo, y no lo niego, pero todavia siento mi corazón roto.

Michael:Tn yo se que te eri con mis palabras, por eso vine aqui para pedirte que me perdones, dime que puedo hacer para demostrarte todoel amor que siento por ti.

Tn:hazme tuya una vez más, de muestrame todo el amor que sientes por mi y asi te perdonare porque todavia te amo michael y no he dejado de pensar en ti.


Michael:Ni yo tampoco, te amo Tn.

Tn:yo tambien te amo.
(se besan)

y como toda una pareja pues se reconciliaron y hicieron el amor se demostraron mucho amor el uno al otro se amaron de verdad, con eso lo hiba perdonar ya que ella lo nesecitaba estar a su lado porque todavia lo ama, asi pasaron toda la tarde hasta que anochesio no querian separarse queria estar juntos, y juntos quedaron.










bueno aqui esta el capitulo aun que fue muy corto, no se si aga un maraton de cuatro capitulos yo creo que si lo tengo pensado voy hacer un maraton de cuarto capitulos asi nos vemos vote por favor solo tienes que picarle a la estrellita como si le dieran me gusta y comentar eso me ayuda mucho ha seguir escribiendo mi fanfic.

Se busca un amor- Michael y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora