parte 5.

223 17 1
                                    

Después de una mañana michael ya estaba areglado para ir al set de grabación ya va empezár agrabár la primer toma de la pelicula, michael se va directo al trabajo, horas de camino llega. todos los trabajadores estan areglando todo el equipo, para empezár ya, mientras algunos se estan areglandose y algunos estan maquillando, michael saluda a todos los trabajadores. Se derige al los vestidores para a reglase y maquillarlo, ya que esta arreglado lo maquillan y 10 minutos sale y ve a tn tambien muy areglada michael sonrie y ella tambien.

Michael:eestas lista?

Tn:si estoy lista tú tambien, ya estas listo?.

Michael:si jejeje estoy un poco nervioso, pero lo vamos hacer bien.

Tn:si lo vamos a lograr ya lo veraz.

Trabajador:ya estan listos falta 5 minutos para empezar.

Michael y tn:si.

Trabajador:bueno pues vamos.

Michael:vamos.

Pasaron los 5 minutos y la escena de la pelicula empiezá a grabár. La pelicula se llama dos enamorados [como lo dije antes es una pelicula romantica]

Y bueno empiezan a grabár.

Trabajador:toma uno acción.

Empieza primero en una univercidad se ven jovenes entrando a la univercidad, llega un carro color negro no se miraba la cara bajo del carro se miraba las piernas estaba parado, y suben la camara directo al cuerpo y rosto era michael jackson, mira al rededor y sonrie, y entra a la univercidad camina por un largo pasillo, y se encuentra con sus amigos y se saludan.

Amigo:darri como estás (darri es michael le dieron el papel a nombre de darri)

Darri:bien y tú, cómo les fue a noche.

Amigo:nos pues bien, vieras como se puso buena la ambiente, pero no quicistes ir.

Darri:si pero no me gusta, esos ambientes.

Otro amigo:pues tú te lo pierdes porqué la verdad si se puso buena la cosa las chicas guapas, madre mia.

Darri:jeje si pero yo busco una mujer decente.

Amigo:eso si.

Sono el timbre..

Darri:bueno vamos al salon.

Los dos amigos:si vamos.

Director:corte estubieron bien muchachos asi sigan le tomaremos otra toma.

Michael:ok.

Director:bueno michael este tu te sientas en tu a siento y estas escuchando la clase y el profesor va a llamar, a tn que ella en la pelicula se va a llamar angela romero entonces ella se va a sentar contigo de acuerdo.

Tn y michael:de acuerdo.

Director:ok vamos.

Trabajador:toma uno acción.

Ya todos estan en la clase algunos risas y platicas llega el profesor a empezar la clase.

Profesor:buenos dias chicos.

Todos:buenos dias profesor.

Profesor:bueno antes de empezar las clases quiero presentar a una joven que es nueva y viene de colombia pase por favor.

Entra la joven. Todos quedaron en silencio darri miraba a la chica no le quitaba la mirada encima.

Profesor:bueno tu nombre por favor.

Se busca un amor- Michael y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora