Narradora...
Ellos no dejaban de mirarse a los ojos. Pero hay algo que no eh mencionado es que tragieron a las mujeres que michael vio en las fotos para saber que tan buenas son para actuar y asi empieza la actuación.
Tn va a la fila de mujeres para que pase al escenario una por una, llaman a la mujer que esta gorda a nombre de maruja se llama si pasa al escenario platican con ella.
El jurado:bienvenida maruja, te mandamos a llamar para ver comó actuas te parece bien si nos enzeñas tu talento.
Maruja:osi claro.
El jurado:que sabes hacer.
Maruja:huuu yo se actuar en romance y se cantar, porqué yo trabaje en teatro de actuación del fantasma de la opera.
El jurado:ah y nos puedes enzeñar como actuas.
Maruja:si.
Ella empezo actuar pero no muy bien casi le salia ridiculo, despues el jurado le dijo que cantara pero su canto era ruidoso asi que pasaron a otra y era humoxesual, pero este no vino acutuar queria llegarle a michael pero lo de tubieron michael se levanto de golpe, pero por suerte no le llego a el por qué se lo llevaron, pasaron a otra y no actuaban bien la ultima fue tn ella se puso un poco nerviosa pero el miedo se le apatecio poco a poco asi ella empezo actuar, micheal le dijo al jurado que queria enzayar con ella y dijieron que si, entonces michael subio al ecenario, empezaron a enzayar, se termino de enzayar y ya pusieron fila a todas para saber quien gano.
El jurado:bueno chicas empezo con el juardo, vamos aver quien gano.
Todos decian en secreto hasta que hablo el jurado.
El jurado:bueno la ganadora es (tn)
Munchas no aplaudieron y los que estaba en la sientos aplaudieron.
El jurado:(tn) munchas felicidades chicas gracias por venir.
Tn:munchas gracias ustedes.
Michael:tn munchas felicidades actuastes muy bien.
Tn:gracias michael.
Michael:que te parece si te invito a un cafe.
Tn:ok.
Michael:entonces vamos.
Se fueron a una cafeteria y llegaron.
Michael:aver yo te ayudo a recorrer la silla (recore la silla)
Tn:(se sienta)gracias michael.
Michael:de nada.
Mesero:que van a pedir.
Michael:yo quiero un cafe por favor con crema.
Mesero:ok y usted señorita.
Tn:yo quiero un postre de crema batida.
Mesero:ok en seguida vuelvo.
Michael:y dime te gusta salir conmigo en una pelicula?
Tn:claro por supuesto que si, ese era mi sueño es un placer poder trabajar contigo.
Michael:jeje, si no sé, si ya me conoces.
Tn:claro por supuesto que te conosco eres michael jackson, digamos que soy tu fan.
Michael:asi que bueno que eres mi fan.
Tn:asi es, me gusta cómo cantas como bailas me gusta todo de ti.
Michael:jeje gracias yo lo hago por mi trabajo y por mis fans, que a ellas les encanta como lo bailo ellas aman todo lo que hago.
Mesero:a qui tienen.
Tn y michael:gracias.
Duraron horas charlando hasta que pagaron la cuenta y se retiraron de la cafeteria, venian caminando por las calles con sus sonrisas de oreja a oreja, se llevaron bien, ellos pasaron junto una floreria y michael vio las rosas se detuvo; y compro una rosa y se ladio a tn.
Michael:toma es para ti.
Tn:ay je je michael gracias esta hermosa la rosa (la huele)
Michael:de nada, esta hermosa como tú.
Tn:(se sonroja).
Michael:bueno vamos te acompaño al hotel ¿verdad?.
Tn:si, es toy hospedada en un hotel.
Michael:vamos.
Tn:vamos.
Llegaron al hotel y los dos se despidieron.
Tn:munchas gracias michael por acompañarme, me diverti muncho contigo.
Michael:no, no hay de que, este adios tn.
Tn:adios michael (se abrazan)
Michael se hiba ir, pero ella lo llama.
Tn:michael espera.
Michael:que pasa.
Tn:ten mi numero de telefono.
Michael:oh gracias hermosa.
Tn:para cuando gustes hablame.
Michael:ok gracias nuevamente.
Tn:de nada adios michael.
Michael:adios.
Tn se mete al hotel y michael se va a su casa, al llegar a neverland el carro entro al rancho se bajo del carro entro a la casa, se sento en el sofa muy cansado llego, por unos minutos se quedo pensando en ella, metio su mano en el bolsillo del pantalon saco la tarjetita del numero lo ve agarra el telefono le marca los numeros empieza a sonar.
Tn:si bueno, con quien hablo.
Michael:hoola tn, soy michael.
Tn:hola michael que tal.
Michael:bien aqui en mi casa.
Tn:oh que bueno que llegastes bien.
Michael:solo queria hablarte para que estes preparada para mañana en el set de grabacion.
Tn:si ya me avisaron hace unos momentos.
Michael:oh ya te avisaron.
Tn:si ya.
Michael:bueno tn me dio muncho gusto de conoserte, y mañana te veo.
Tn:esta bien michael.
Michael:alcabo ya enzayamos lo que vamos hacer en la primer toma de la pelicula.
Tn:si asi es michael, estoy nerviosa.
Michael:no, no tienes porque estar nerviosa todo saldra bien eso te lo a seguro.
Tn:gracias michael por darme animos.
Michael:no hay de que, bueno hermosa hasta mañana.
Tn:hasta mañana michael.
Michael:bye.
Tn:bye.
Fin de la llamada.
Michael dejo el telefono y se levanto fue al cuarto entro, abrrio el closet saco una pillama una toalla se metio al baño para ducharse, cuando se estaba bañando esta cantando una cancion liberian girl.
Michael
Liberian girl
you came and you changed my world
a love so brand new
Liberian girl
You came and you changed me girl
A feeling so true
Liberian girl
You know that you came
And you changed my world
Just like in the movies
With tow lovers in a scene
And she says: "do you love me?"
And he says: "so endlessly"
I love you liberian girl.Horas despues acabo de bañarse se lavo los dientes salio del baño con la toalla en la cintura, se pueso su boxser se puso su pillama se seco el cabello se acosto en la cama y se quedo dormido.
Hola espero que les aya gustado este capitulo voten y comenten nos vemos besos❤
ESTÁS LEYENDO
Se busca un amor- Michael y Tú
RomanceMichael jackson busca una amor verdadero ya que el esta soltero y hacen un casting para una película el les dicen que pongan un anuncio en todo los periódicos para buscar a una protagonista y encuentra al la mujer indicada que tenga sus mismas cuali...