Maratón 4/4
Final maratón .La grabación quedó grabado ya que el que disparó fue a... Michael si él mismo fue disparado por Erick el salio corriendo de ahi todos pensaba que era un drama pero tn sabía que no fue un drama la sangre no dejaba de salir ella pedía ayuda al director que cortara la escena Tatiana que se les acerca y todos a correr para ver si fue real o no, ya todos se fijaron que Michael estába sangrando de verdad, y tuvieron que llamar de emergencias.
Director:vamos vamos traí una ambulancia pero rápido.
Tn:mi amor no me dejes, porque Dios mío... resiste amor.
Michael:(Se queja del dolor) T...n te...amo.
Tn:yo también amor Pero no hables resiste ya va venir la ambulancia.
Michael:Ssii...sien...to que...me...voy (tose)
Tn:No amor no digas éso te vas a poner bien hazlo por mí no me dejes por favor.
Tatiana:Ya está aquí la ambulancia, vamos esa alla.
Los enfermeros traí la camilla y llegan allá.
Tn:amor ya está aquí la ambulancia ya verás que te vas a poner bien.
Michael:Hay.
Los enfermeros levanta a Michael y lo ponen en la camilla Tn lo toma de la mano y se suben a la ambulancia ella se sienta y le vuelve a tomar de la mano los enfermeros le limpia la sangre y en éso Michael Sierra sus ojos completamente y su mano cay se le soltó la mano a tn, ella lo mueve y no responde.
Tn:¡Michael!, ¡Michael! Despierta ¡noooo! No Michael no me dejes no por favor.
Enfermero:(le toma el pulso) todavía está vivo señorita no está muerto sólo está consciente.
Tn:pero no está muerto?.
Enfermero:No no está muerto, ya casi llegamos.
En unas horas llegaron rápido ya que la ambulancia hiba a toda velocidad, para poder llegar a tiempo de emergencias se detiene la ambulancia abren la puerta y se bajan los enfermeros con la camilla y tn también se baja y lo acompaña en los pasillos del hospital hasta que llegan en la sala de emergencias y el doctor llega y no la deja pasar a tn y entra el doctor al cuarto de emergencias.
Dr:lo siento señorita pero no pude pasar.
Tn:Pero por qué, nececito estar con él déjame pasar por favor.
Dr:lo siento ya le dije qué no puede pasar en cuanto salgo yo le digo del paciente, pude esperar en los asientos por favor. (Entra a la sala de emergencia)
Ella se va a sentar se sienta y se cubre la cara a llorar. En eso llegó alguien levanta la vista y mira y era Tatiana que llegó tn se le levanta del asiento y le da una cachetada a Tatiana y empiezan a discutir.
Tn:...
Tatiana:que te pasa, porque me pegaste.
Tn:a que vienes hacer aquí, lárgate.
Tatiana:yo no me voy sin saber como está Michael.
Tn:pues no, no vas ha saber nada de él lárgate tú eres la culpable de todo.
Tatiana:ja, ahora resulta que la culpable soy yo, bien.
Tn:Si tú eres la culpable de todo ahí está Michael reposando ahí en la cama que no sabemos si va a vivir o... va morir.
Tatiana:yo no tengo la culpa de que saliera disparado, yo creo que fue una equivocación les pusieron balas de adeveras y no de salva fue una accidente.
Tn:No quiero verte aquí vete.
Tatiana se va y en éso llega khaterine y mira a Tatiana pero Tatiana no la mira ni saludó a ella. Se acerca donde está tn.
Khaterine:hija como está mi hijo me hablaron por teléfono que salió erido dime cómo está.
Tn:oh señora no me han dicho nada todavía apenas lo metieron en la sala de emergencias pero el doctor nos va avisar.
Khaterine:Oh mi hijo no, como pudo pasarle esto.
Tn:te aseguro que se pondrá bien.
Khaterine:ojalá hija tengo fe en Dios que se pondrá bien.
Las dos se abrazan como forma de cariño ya que apenas se conocen ya estado ahí sentadas esperando información de Michael para saber como está él, que grado se encuentra de estado de su salud esperando horas y horas sentadas ahí, mientras los doctores están en la sala de operación operando a Michael el doctor es el que está haciendo el trabajo, el doctor suda mucho y la enfermera le limpia el sudor el monitor suena muy acelerado y los enfermeros quieren bajar el acelerado algo anda mal derepente se apaga las rallas quedan en Línea el doctor le pide que le ayuden.
Dr:vamos no permitamos que se nos valla pase la máquina para revivirlo.
Em:Aquí tiene doctor.
Dr:a ver listo.
Em:listo doctor.
Dr:Aquí va uno, dos, y tres.
Le pone ese aparato en el pecho para que vuelva a la vida el pecho se levanta y vuelven hacerlo como unas 5 veces y nada la última hicieron y ya reaccionó el monitor suena nueva mente a la normalidad.
Dr:damos la última y ya, ya Si no funciona es que ya... se nos fue, listo.
Em:listo.
Dr:Aquí va... ya, ya es tubo seguimos.
Acabaron de operar y se lo llevan a otro cuarto el doctor va a darles la noticia.
Khaterine:como que se están tardando mucho ya quiero saber como está mi hijo.
Tn:No se preocupe señora, ya no tardan en llegar... aquí viene el doctor.
Dr:ustedes son familiares de Michael Jackson?
Khaterine:si yo soy su madre.
Tn:y yo su novia, como está él.
Khaterine:Si como está mi hijo.
Dr:su hijo está bien, sólo es que tubo complicado casi se nos hiba pero la operación salió todo bien pueden pasar ha verlo.
Khaterine:Gracias.
Tn:gracias doctor.
Se derige hasta allá y pasan al cuarto miran a Michael tendido en la cama con oxígeno el monitor sonando, con sus ojos cerrados entonces las dos se miran con tristeza tn se le ha cerca donde está Michael y toma la mano de Michael, y lo empieza acariciar con su mano a la de él.
Hola moons aquí está un capítulo más disculpa la demora espero que lo disfrutes así que lo que tiene que hacer siempre picale a la estrellita y comentar nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Se busca un amor- Michael y Tú
Storie d'amoreMichael jackson busca una amor verdadero ya que el esta soltero y hacen un casting para una película el les dicen que pongan un anuncio en todo los periódicos para buscar a una protagonista y encuentra al la mujer indicada que tenga sus mismas cuali...