parte 7.

165 17 3
                                    

Tatiana:¡¡MICHAEL!!

Michael:....

Tn:....

Tatiana:CÓMO PUDISTES EN GAÑARME, CON ESTA**** DE QUINTA.

Tn:cuida tus palabras, pe***ra.

Tatiana:más pe***ra eres tú.

Tn:asiii (le da una cachetada).

Tatiana:esto no se queda asi.(se agarran de los cabellos).

Michael:muchachas por favor no se pelien, para por favor ya.

Director:que esta pasando aqui.

Rene:creo que se están peliando dos chicas y es tn y la otra chica que no la conosco.

Director:pues separelas que esperas.

Rene va a separarlas y michael tambien hasta que las separan.

Rene:chicas tranquilinceses.

Tatiana:¡¡sueltameee!! quiero matar a esta cucaracha.

Tn:cucaracha tu abuela sueltame michael.

Michael:No, no te dejare no a la violencia.

Tatiana:eso para que a prendas a no meterte con mi hombre y todavia te atreves a besarlo eres una...

Michael:Tatiana por favor calla.

Rene:señorita hasme el favor de salir de aqui del set.

Tatiana:esta me la pagas maldita zorra.

Tn:callate.

Michael:ya por favor basta, Tatiana vete por favor.

Tatiana se va todos del set se fueron Tn se fue pero no quiso subierse al carro de michael se fue en taxi y michael tambien llego a casa, frustrado por lo que paso queria hablarle por telefóno, isi se animo le marco estaba sonando el telefóno pero ella no contesto marco cómo 4 vecés y nada, no le quiso contestar ni una de sus llamadas.

pasaron las horas de la noches y michael no podia dormir queria pedir disculpas por como la trato tatiana no es por culpa de michael pero tatiana no queria verla de cercas a michael, es como que tn no quiere saber de michael, asi que volvio amarcar el telefóno suene el telefóno y al fin contesto.

Tn:hola si quien habla.

Michael:....

Tn:Bueno quien habla.

Michael:hola, tn, soy yo, Michael.

Tn:Ah, Michael que paso.

Michael:solo queria hablarte como estás.

Tn:estoy bien Michael gracias por preguntar.

Michael:de nada, de verdad me siento muy mal por lo que paso, de veras ella se paso, pero yo no siento nada por ella, ella si quiere algo conmigo pero yo, no siento nada por tatiana nada más somos amigos.

Tn:Michael ya olvidalo, si ya paso eso pero támpoco, yo no estoy enojada contigo no fue tu culpa y perdoname que te bese no fue....

Michael:nooo, no te disculpes la verdad me encanto tus besos, tambien quiero confesarte algo.

Tn:sobre que michael.

Michael:Tn, hmm quiero que seamos algo más.

Tn:cómo de que algo más.

Michael:por ejemplo, si yo te pediria que seas mi novia aceptarias?

Tn:claro que ss.... espera me estas pidiendo que yo sea tu novia?

Se busca un amor- Michael y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora