Narradora...
Todos estaban preparando para empezár a grabár tn y michael ya estaban areglados y desayunados, los dos al mismo tiempo, llegaron al set de grabación para tomar la toma 2 estaban maquillando y ya salieron del camerino, y ya estaban en el set para ya grabár.
Director:bien pues vamos a empezár ya estan listos?.
Rene:si dos enamorados toma 2 Acción.
Las chicas se pasiaban por lo pasillos del aula de la univercidad platicas y risas, angela revisaba a su casillero tomando sus cosas y llego su amiga.
Brooke:hola angela como estás.
Angela:hola brook bien y tú.
Brooke:yo estoy bien. Y adonde y remos.
Angela:pues no se si quieres vamos a sentarnos alla que te parece.
Brooke:si vamos.
Director:corte, muy bien chicas buen trabajo.
Las maquilladoras maquillan a las dos.
Empiezán a grabár y sale michael con su amigo.
Rene:toma acción.
Eric:mira darri ese chica se ve hermosa me gusta brooke.
Darri:ja eric y porqué no te animas invitala a salir si es que tanto de gusta.
Eric:y si no quiere, cómo le hago para conquistar a una chica.
Darri:mira.
Darri se arima a las chicas pero corta una flor y se la da a angela.
Darri:hola angela.
Angela:hola darri.
Darri:ten es para ti.
Angela:oh gracias darri.
Darri:no quieres dar una vuelta conmigo?
Brooke:anda di que si.
Angela:bueno esta bien.
Darri:donde te gustaria ir?
Angela:mm no, no sé, donde tu quieras.
Darri:que tal si vamos ahi sentarnos en ese arbol que esta ahi.
Angela:ok.
*******
Eric:hola brooke.Brooke:hola.
Eric:y y que haces.
Brooke:aqui estudiando.
Eric:(corta una flor)ten, es para ti.
Brooke:¡¡para mi!!.
Eric:si es para ti.
Brooke:ay gracias.
Director:corte.
Brooke:maquillaje por favor.
*****
Director:bueno michael sigue ahi sentado y le empiezás hablar cosas cómo decir tn tú me gustas, asi y munchas cosas le tienes que decir.
Michael:pero si ayer a penas la conoci tan pronto me voy a enamorar.
Director:si asi tienes que hacer, tú la miras a los ojos, y le agarras el mentón y de hace cuenta que la vas a besar y, ya yo te digo corte.
Michael:ok esta bien.
Director:todos a sus disposiciónes, listos corre video.
Rene:ultima toma 2 acción.
Darri:te gusta el paisaje?
Angela:si me encata, y tú?
Darri:si a mi tambien me gusta la naturaleza que dios a creado todo hermoso el planeta, los animales, los arboles, las flores, y (la mira a los ojos de ella) las mujeres hermosas, cómo tú.
Angela:(se sonroja) ay darri tú crees.
Darri:si erés hermosa, quiero confezarte algo.
Angela:si.
Darri:angela tú.....me......me gustas.
Angela:oh darri.
Darri:se que suena muy tonto, pero desde que te vi me trais loco, me enamorado de ti.
Angela se mocióna no dice una palabra.
Darri:angela quieres ser mi novia.
Angela:oh darri, si.
Darri la agarra el menton y poco a poco se acerca a ella y esta a punto de besarla ya casi toca los labios cuando dicen corte. Pero darri le valio un cacaguate y la beso realmente tn no lo podia creer que michael la haya besado en realidad, se quedaron por un minuto besandola y el director decia corte y corte hasta que se separaron.
Director:michael porque no me hacias caso, te decia corte y corte, y tú no te despegabas, y ademas te dije que no la besaras, no más te dije que de hace cuenta que la hibas a besar y ya yo te decia corte, no que la besaras en relidad.
Michael:lo siento no volvera a suceder.
Director:ok ya se termino esto hasta mañana te veo, que descanses.
Michael:hasta pronto (se va)
Tn:[no lo puedo creer que me haya besado].
Michael:tn.
Tn:.... ah si dime michael.
Michael:ahmm, lo siento muncho, no debi de besarte, ¿me perdonas?.
Tn:(se queda pensando, y se acerca a él lo toma de la camisa lo jala y rosan sus labios, se besan apaciónadamente los dos se sintieron esa conexión entre sus cuerpos, tn lo toma del cuello para pronisar más el beso pero llega tatiana y los separa)
Tatiana:¡¡MICHAEL!!
Michael:.....
Tn:.....
Continuara....
Hola que tal espero que les gusten este capitulo y voten y comenten para ver que opinan de este capitulo que pasara lo sabremos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Se busca un amor- Michael y Tú
RomanceMichael jackson busca una amor verdadero ya que el esta soltero y hacen un casting para una película el les dicen que pongan un anuncio en todo los periódicos para buscar a una protagonista y encuentra al la mujer indicada que tenga sus mismas cuali...