parte 1.

416 23 4
                                    

Narradora...

Michael estaba de gira cantando todos sus exitos ya para finalizar canto man in the mirro, con esa cancion se despidio de sus fans, tambien se dieron un abrazo el equipo con quien trabajaba con michael, y asi finalizo su concierto, entro a su camerino estaba muy sudado, se hiba a quitar la camisa cuando tocaron la puerta, y michael fue abrirla.

Michael:si.

El guardespaldas:disculpe señor jackson, a qui una fan quiere verlo.

Michael:oh dile que pase.

El guardespaldas:dice el señor jackson que pase por favor.

Una fan:gracias,

Michael:hola como estás.

Una fan:hola bien y tú.

Michael:bien quieres mi autografo?.

Una fan:si pero tambien quiero tomarme una foto contigo y una abrazo.

Michael:ah ok.

Michael le da el autografo y se toma una foto y le da un abrazo,se depidieron y ella se fue, horas despues michael sale del baño y se acosto en su cama, se dio a dormir.

Ya a la amanecer michael se levanta de la cama se derije al baño a ducharse, en 15 minutos acaba de bañarse se lava los dientes, sale del baño se pone su ropa y se perfuma y hoyo que tocaron la puerta.

Michael:quien.

Xxx:yo soy bill.

Michael:oh haya voy, ya estoy listo.

Bill:oh esta bien aqui tespero.

Michael:(habre la puerta y sali)ya, ya estoy listo, a donde vamos air.

Bill:primero vamos a desayunar, y yo imientras subo las maletas,no mas esperame tantito si.

Michael:si esta bien.

Bill va por las maletas y las saca, y las lleva al auto,frank tambien salio del hotel, y fueron a desayunar.

Michael:bueno que van a pedir de comer.

Frank:yo quiero una amurgesa, y un plato de cabiar, y un plato de frutas, y un flan.

Bill:¡¡todo eso te vas a comer!! Frank.

Frank:si, tengo muncha ambre.

Bill:pues, que se te vacio la pansa o que.

Frank:noo es que haci naci, yo de tragon.

Bill:pues ya me imagino, que le dejastes los pecho para bajo, a tu mama.😂😂😂😂

Michael:😂😂😂😂😂😁.

Frank:😒no se burlen de mi madre heee, no mi simpatisas.

Bill:disculpa pero es cierto.

La mesera:buenos dias que van a pedir.

Los tres dijieron:buenos dias.

Michael:a mi me trais una sopa de verduras y un jugo de naraja por favor.

La mesera:ok y usted señor.

Bill:a mi me trais un plato de sopa de pollo, y un agua de jamaica.

La mesera:ok y usted señora.

Frank???.

Michael:🙊😆😆😆😆.

Bill:😂😂😂😂.

La mesera:😯dije algo malo.

Frank:😑soy hombre señorita,😒

La mesera:😅disculpe señor,este que va a querer.

Frank pidio lo que queria comer y la mesera se fue, asi les tragieron las comidas y asi comieron.

Michael:no fue una noche maravillosa mis fans se en loquecian por mi, y todavia tengo el sonido de gritos y aplausos.

Frank:si ya vi,hoye michael se me olvidaba me hablaron por telefono que tienes un contrato para hacer una pelicula,y quiero saber si, aceptas o no.

Michael:pelicula?pero como voy ha salir en una pelicula.

Frank:es una pelicula como romantica algo me dijieron asi.

Michael:pero quien va a salir en la pelicula quien sera la protagonista.

Frank:ah eso si no sé, nada más me dijieron que vas a salir en una pelicula, aceptas o que.

Bill:vamos michael acepta, esta es tu oportunidad, y haber si conoces a una chica que te enamore.

Michael:si ya lo se,pero....

Frank:nada de peros, tu vas a salir en esa pelicula y ya, y luego para que conoscas a una mujer, estas soltero ya buscate una novia.

Michael:(se sonraja) ay frank, ya calmate no me hagas chiviar.

Asi platicaron un buen rato acabaron de comer pagaron la cuenta y se fueron, tomaron un vuelo y se fueron para su tierra natal los angeles california.






Ya aqui esta mi nuevo capitulo,espero que les gusten nos vemos en el sigiente capitulo bey. 😘😊

Se busca un amor- Michael y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora