parte 14.

98 12 4
                                    

Maratón 2/4

Tatiana:Ah, no me tienes miedo? Pues yo tampoco te tengo miedo y voy hacer todo lo posible para separarte de Michael cueste lo que cueste.

Tn:ni te atrevas, déjanos en paz Tatiana, déjanos vivir nuestro amor, déjanos ser libres yo y Michael.

Tatiana:eso jamás tarde o temprano, voy a recuperar su amor porque todavía lo amo y a ti te voy a separar de él quieras o no.

Tn:mira Tatiana no...

Michael:Tatiana?, ahora tú otra vez?. Ni se te ocurra hacerle daño a ella.

Tatiana:me la vas a pagar.

Tn:ya te dije que no te tengo miedo.

Tatiana se va muy molesta.

Michael:No te hiso daño amor.

Tn:No estoy bien amor no te preocupes.

Michael:Bueno, vamos.

Tn:Sí vamos ya quiero llegar a casa.

Michael:Jeje. Pero quiero llevarte algún lugar aceptas.

Tn:ay Michael, es que estoy muy cansada y no creo que pueda ir.

Michael:Por favor, nada más vamos estar un rato y ya nos vamos a casa, entonces aceptas?

Tn:Bueno, está bien vamos.

Michael:Vamos.

Tn:Y adónde me vas a llevar?

Michael:Algo muy especial ya lo verás.

Ellos se va a un lugar donde Michael le tiene una sorpresa a tn ellos se suben al auto entran y prende el auto y se van ya que casi ya es tardé ya para oscurecer Tatiana que los observaba cuando pláticaban y cuando se fueron ella no a dejado de mirar con esos ojos de odio que tiene hacia ella derepente se le ha cerca Erick.

Erick:Y ahora tú, y esa cara. Porque esa cara.

Tatiana:que te importa.

Erick:Uhhh, no te enojes sólo te hice una pregunta nada más, ah ya se, estás celosa por Michael no?

Tatiana:Sí lo sabes para que preguntas, no hagas preguntas tontas.

Erick:Bueno está bien, no preguntaré más, aunque si te puedo decir que yo también estoy celoso por ella, y algún día pienso ganarme su amor.

Tatiana:Y que piensas hacer?

Erick:quizás tenga un plan para separar a ellos tú te quedas con él y yo me quedo con ella.

Tatiana:Y que planes tienes.

Erick:ya lo verás.

Tatiana:...

Erick:(se queda sonriendo)...

Mientras la pareja, ya las horas pasan muy rápido ellos llegaron a un lugar muy especial para Michael antes de que llegará ahí le pidió a tn que si se dejará vendarse los ojos y ella casi no quería pero como siempre el hacia cara como perrito tierno, y ella aceptó le vendo los ojos y la bajo con cuidado la siguió caminado con mucho cuidado la llevo donde está un balcón si se podía decir en el cielo había lámparas con luces que flotaban arriba del cielo Michael le quita la venda de los ojos.

Michael:Estas lista amor.

Tn:Sí ya estoy Lista ya quiero ver que es.


Michael:Ya lo vas a ver. (Le quita la venda) ahora si ya puedes ver.


Tn:(tenía los ojos cerrados y las abre lentamente y mira al cielo) Michael, es tan hermoso.


Michael:(la abraza por de atrás) Te gusta como se ve.

Tn:me encanta, gracias amor (se besan)

Michael:Mira tenemos nuestras lámparas.

Tn:gracias.


Ellos se sientan mirando la luz y juntan sus frentes.

Michael:Esto va hacer una promesa que yo prometo amarte para toda la vida y nunca separarme de ti jamás por qué yo te amo demasiado como jamás me pude imaginar que estarías en mi corazón.



Tn:yo también prometo amarte para toda la eternidad, yo también te amo y mucho, mucho más de lo que me pueda imaginar y yo también quiero decirte que nunca me separaria de ti eres el hombre aquien me enamoré gracias a Dios por ponerte en mi camino.



Michael sonríe de la emoción ella también y luego se besan. Quedan un rato mirando las lámparas flotar en el cielo amandose una vez más.







Hola mis lectoras ya tenemos otro capítulo más que seguiré escribiendo más maratón no se lo pierdan estaré más activa a mis historias así que nos veremos en el siguiente.

Se busca un amor- Michael y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora