parte 18.

44 4 1
                                    

Tn estaba a punto de besarlo cuando hoyo un quejido que provenia de él entonces ella lo mira y le habla pero ella le habla al doctor para que vea que él esta despertando ya que michael sufrio un impacto de bala que sufrio aquel atentado de las escenas que por poco pierde la vida.

Tn:Michael mi amor, me escuchas?

Michael:...mmm.

Tn:Doctor venga por favor.

Dr:Que pasa.

Tn:doctor michael esta despertando.

Dr:A ver hay que revisarlo... Si ya desperto de goma, la que le salvo pense que no hiba a resobrevivir pero fue un milagro.

Tn:(suspiro de alivio) Gracias a dios.

Dr:por fortuna ya quedo fuera del peligro.

Tn:Si.

Dr:Bueno me retiro, cualquier cosa me avisa.

Tn:Ok doctor, gracias. Mi amor me escuchas?

Quejidos de michael.

Tn:(Ella lo toma de la mano y lo acaricia) Ok michael no hagas fuerzas para hablar pronto estaras bien mi amor. (Le da un beso en la mejilla y despues lo besa en los labios Se acuesta en su pecho el de michael y cierra los ojos.)

Al dia siguiente...

Narra Tn

Hoy hacido un día normal todo muy bien no he ido a grabar las últimas escenas que todavía falta porque no han grabado hasta que se recupere pronto Michael ya podremos grabar. Y que se les extraña mucho que michael hoy este presente en el set pero yo se que muy pronto se recuperara yo tengo fe que él es un hombre fuerte y lo va a lograr, hoy resivi una llamada del director para pregutarme como va la situación con la salud de michael y yo le conteste que todo va bien asi tuve conversando con el director.

Tn:Si bueno.

Director:hola tn soy el director armando como estas.

Tn:Hola armando bien todo bien.

Armando:Ah que bueno me da gusto, por el motivo de mi llamada era para pregutarte como sigue el estado de salud michael ya no he sabido nada como sigue.

Tn:Él esta bien esta todo bajo control, ya casi despierta de coma.

Armando:Ah que bueno gracias a dios, eso quiere decir que ya pronto estara en el set ya que este bien sano.

Tn:Si eso me pone muy feliz y yo se que él es un hombre muy fuerte pronto va salir de esta ya lo veras.

Armando:Esa es la actitud tn, bueno me despido ya que él se recupere me hecha una llamada de acuerdo?

Tn:Si esta bien yo le aviso.

Se termina la llamada.

Asi que me fui desayunando y ya que termine me di una ducha para salir alguna parte y de paso ir a ver a michael como se encuentra ya que sali de la ducha me arregle y salgo de casa estuve pasiandome por toda la ciudad me detenia a ver los edeficios que se encontraban lejos de mi era para relajarme es lo que necesitaba despegar mi mente y tomarme un poco de aigre que el viento soplaba que jugaba con mi cabello eso me tranquilizaba despues pense en michael imaginar que lo tuviera a mi lado y mirar que me mostrara apuntado los lugares de esta ciudad luego se pusiera detras de mi y me abrazara y me dara un beso en la mejilla y me siguiera abrazando más fuerte, es ahora más que lo necesito en estos momentos su abrazo y un beso pero sé que el esta en esa cama que no se a podido mover todavia ni siquiera a dicho ni una sola palabra, dios porque tuvo que haberle pasado esas cosas a mi amor si no lo hubiera pasado él ya estubiera a mi lado ahora, asi me retire del lugar y fui directamente al hospital a ver a michael ya cuando llegue entre al habitación de michael y para mi sorpresa que encuentro con Tatiana al lado de michael en ese momento me hervia la sangre que asi no aguante y la hiba acorrer de la habitación.

Tn:¡¡Que haces tú aqui!!

Tatiana:Vine a ver a michael, que no puedo ver a mi amigo.

Tn:No seas tan impogrita tatiana, tú y tu complice fueron los culpables de que le pasara esto a michael.

Tatiana:Ah, ahora me culpas de que michael este asi, yo no se de que estas hablando yo no tengo ningun complice estas equivocada.

Tn:No, no estoy equivocada ustedes lo planiaron solo por que darte tú con él.

Tatiana:La verdad, pues si, si michael no era para mi, menos para ti.

Tn:Calla y vete de aquí no quiero que te le acerques más a él, porque si lo haces juro que te undo.

Tatiana:¿Tú a undirme?, jajaja tú no vas a poder conmigo y si me le acerco tú no me vas a empedirme que yo me le acerque.

Tn:Mira es mejor que te vayas si no quieres problemas.

Tatiana:Me voy, pero siempre me le voy a cercarme a él quieras o no quieras.

Tn:Largo de aquí.

Tatiana:Jajaja.(se va)

Tn esta fustrada pone su mano en su frente por el enojo que la hizo pasar tatiana y derepente escucha un quejido que provenia de michael ella voltea a ver y michael mueve su cabeza de un lado a otro y empieza hablar un poco.

Michael:Mmm, T...n.

Tn:Michael, mi amor ¿me escuchas? Aqui estoy aqui contigo.

Michael empieza abrrir los ojos un poco y ve a tn.









Hola aqui esta un nuevo capitulo más se que me demore tanto y muchas me lo pedian que lo continuara y aqui esta espero lo disfruten ya que es muy poco capitulo porque no he tenido más ideas espero hacerlo un poco más largo.

Se busca un amor- Michael y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora