parte 17.

137 11 1
                                    

Michael todavía está en el hospital aún no a despertado pero esta en perfectas condiciones, como decir que está en buen estado de salud, la bala no le afectó a los órganos así que todo salió bien, Tn a estado todo el día y noche al pendiente de él cuidandolo para ver si había alguna señal cuando despierte. Katherine su madre también está con él no se han apartado ni un momento del él nunca lo han dejado sólo siempre ha estado con él. Ese día Tatiana llegó a la casa de Erick para reclamarle porque hiso eso de dispararle a Michael Tatiana venía en su auto se bajó y llegó a la puerta le toca dos veces Erick estába en la cocina tomándose una cerveza escucho el sonido de la puerta deja su cerveza en la mesa y se va abrir la puerta cuando la abre ve a Tatiana y ella le da una cachetada.

Erick:que te pasa porque me pegas y aquí en mi casa.

Tatiana:Porque te lo mereces, por tu culpa Michael está entre la vida y muerte.

Erick:fue una accidente, no lo hice de adrede, no fue mi intención de disparle solo estábamos actuando yo no pensé que la pistola tenía las balas de verdad yo pensé que tenía antibalas de salva.

Tatiana:No te creo nada, tú le pusiste las balas de verdad crees que no lo has hecho capaz de matarlo, de un principio te dije que no le hicieras ningún daño a él no te lo dije?

Erick:mira tú fuistes la idea de separarlos no es así.

Tatiana:Si pero yo no te dije que le dispararás, yo no más te dije que la separaras de ella eso es todo, tú te quedarás con ella y yo Michael eres un estúpido.

Erick:Bueno ya, lo sé cometí un error yo te aseguro que él se pondrá bien.

Tatiana:Si como no, no sabemos si él va vivir oh no. Pero una cosa que te quiero decir si Michael muere juró que me vengare de ti.

Erick:Mira mira a mi no me vengas con tus amenazas tú eres la culpable de todo tú me pusiste en esto de querer separar a los dos la que tú vas a pagar las consecuencias eres tú no yo.

Tatiana:Pero yo no te dije que le dispararás eso no fue mi culpa yo no sabía tu intención de que le haya cambiado de balas, yo nunca te dije eso tú sabes que yo amo a Michael y yo no quiero qué se muera.

Erick:Pues ve pedirle a Dios que no se muera, yo de todas maneras lo odiaba ojala que se...

Tatiana:¡¡¡CÁLLATE!!! No quiero escucharte, y es más se acabo el negocio. (Se va)

Erick:... (de coraje abienta el bote donde estaba en la mesa y le da golpes en la mesa) ojala que se muera ese desgraciado a mi no me importa, maldita sea como me duele la cachetada.

En el hospital llega un auto color rojo se detiene y baja una mujer morena, esa mujer era janet hermana de Michael va entrando al hospital y se acerca donde estaba una enfermera le pregunta donde está la habitación en la que se encuentra Michael.

Janet:Buenas tardes, sabes donde está la habitación de Michael joe Jackson.

Enfermera:permítame unos segundos... Si está en la habitación 5, usted es algún familiar del paciente?

Janet:Si soy su hermana de él.

Enfermera:Ah ok porque está una muchacha con él cuidandolo.

Janet:Que muchacha?

Enfermera:Creo que es su novia.

Janet:Oh bueno yo voy a verlo gracias.

Enfermera:Pase.

Janet se dirige a la habitación de su hermano y como a 5 pasillos ella llegó y no tocó la puerta ella la abrió y ve a tn dormida aborde de la cama inclinada hacia abajo estába sentada pero dormida tenía su mano agarrada con la mano de Michael y janet ve y sonríe muy tierna por lo que vio ahora ella entra muy despacio Sierra la puerta despacio para no despertarla pero de todos modos tn despierta y ve a janet tn se levanta del asiento espantada porque ve a una mujer desconocida janet la tranquiliza.

Se busca un amor- Michael y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora