Capítulo I

190 15 10
                                    


Por Macgirl y NickyScully (publicado en fanfiction.net desde 10/13/2017)

Dedicatoria: A Nalini, por crear un mundo maravilloso con los personajes más variados e increíbles que no nos dejan más que soñar con lo que puede o no haber sido entre giro y giro de una página.

Disclaimer: Estos personajes no son nuestros. Este escrito no es sino un homenaje a Nalini, que tuvo la genialidad de crearlos y que tiernamente los cuida, mientras nos entretiene a nosotros.

Agradecimientos:

Macgirl: Agradezco a la vida por haberme dado la oportunidad de conocer personas tan maravillosas como tú, mi coautora y hermana de locuras literarias. Eres la prueba de que los seres humanos trascendemos las barreras de lo físico. Me quedo corta si te digo que eres de lo mejor que me ha pasado. Y sumando a eso me has presentado a Nalini y a sus fabulosas historias, ahora me sigues la corriente para escribir esto, qué más puedo yo decir.

Por cierto también agradezco a quienes se tomen el tiempo de leernos y dejar un comentario, nos encanta saber sus pensamientos y opiniones.

NickyScully: Te agradezco a ti porque me lavaste el cerebro y casi me obligaste a escribir esto cuando quiero andar viendo un anime o me ando cayendo del sueño. Gracias por ser tan necia e insistir tanto. Espero que mis neuronas muertas retribuyan la fe que tienes en mí. Tampoco me puedo olvidar de agradecerle a Nalini por hacerse la loca y empujarme a escribir lo que ella no quiere mostrar. Entiendo que quiere mantener el interés, pero las fans tenemos una paciencia corta, así que me tomare el atrevimiento de hacer esto con ayuda de Mac (es su apodo y lo prefiero). No pretendemos hacer su trabajo, eso es imposible, seguro ni mostraremos lo que ella podría mostrar y con un mejor nivel, esto es un trabajo humilde y producto de soñadoras literarias.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

It's not your eyes
It's not what you say
It's not your laughter that gives you away
You're just lonely
You've been lonely, too long.

All your actin'
Your thin disguise
All your perfectly delivered lies
They don't fool me
You've been lonely, too long

-Dust to Dust by The Civil War.

Nada podía perturbar la tranquilidad salvaje de las fronteras de Tahoe, a excepción de dos hombres que habían llegado allí como un simple soplo. No podían ser tan distintos uno del otro, el negro militar vestía al más joven y al mayor, la seriedad de la elegancia.

Silenciosos caminaban sobre el follaje de aquel bosque, sin prisas o apuros, hasta acercarse a la alta cerca metálica de una vieja pero cuidada casa que no parecía pertenecer allí. Ambos hombres se miraron pero no se dijeron nada. El más joven solo asintió solemnemente y desapareció en el aire.

El mayor ni siquiera se inmutó ante tal hazaña, no cuando él era parte de esa raza que podía hacer cosas increíbles, improbables e inimaginables con sus mentes. Podían crear y podían aniquilar.

Ese hombre de elegante y patricio porte atravesó la puerta de la alta cerca y continuó caminando sobre un estrecho camino de grava. Sus pisadas eran fuertes, decididas y ruidosas pero no perturbaron el lugar. Abrió la puerta de la pequeña casa sin llamar y entró a lo que consideraba su dominio y su refugió ante los que sentían curiosidad sobre sus actividades y su vida.

Mientras continuaba caminando dentro de la casa, depositó sobre la pequeña mesa del comedor lo que llevaba en su mano izquierda, una bolsa de papel precisamente doblada para evitar revelar su contenido.

Se detuvo al llegar a la puerta del estudio, una habitación adecuada con lo último en tecnología para mantenerse en control de todo, tal como lo hacía desde su propia oficina, pero con una diferencia abismal en cuanto a decoración y ambientación de la estancia. Podría decirse que era un estilo "demasiado cambiante". Era un sitio acogedor y agradable, que no sería descrito por él de esa manera ante nadie, pero que disfrutaba sobremanera cuando tenía la oportunidad.

Lonely, too LongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora