Capitulo 8

1.6K 150 63
                                    

-Necesito contarte algo y creo que te va a interesar-Mencionó la castaña con cierto tono de triunfo

-Espero que sea algo muy importante para que me distraigas de lo que estoy haciendo ahora-Dijo una voz masculina al otro lado de la línea

-De seguro y vas a querer que te cuente más

-Como sea,te veo donde siempre a las 8:00

El plan de la oji-miel,era contarle todo sobre el caso de los chicos a su complice y "amante" Edward.

Estaba dispuesta a hacer todo lo posible para separarlos.

El lugar donde seria su encuentro,no era nada más ni nada menos que un callejon oscuro donde solamente iban personas a drogarse y también se encontraba una que otra prostituta.Ese era un lugar perfecto para cometer un crimen sin que nadie se diera cuenta.Era muy oscuro y estrecho.Ningún alma viviente se atreveria,ni estando loco, pasar junto a ese lugar de noche.Exceptuando a las personas como Karen y Edward.

Karen,se paso toda la tarde arreglandose para su "cita" con Edward.Al dar las 8:00pm.Se fue directo al callejon y encontró (al final de dicho lugar) a tal chico de ojos marrones y cabello azabache.
-Hasta que llegas-Dijo el pelinegro
-Sabes que llego a la hora...En cambio tu,llegas casi media hora antes.
-Como sea, ¿Qué es eso que me querias contar?
-Pues...hay unos chicos.Los dos son gays y obviamente son pareja
-¿Y?
-Y quiero hacer todo lo posible por separarlos y verlos sufrir
-Supongo que quieres mi ayuda ¿no es asi?
-Algo parecido.El padre de uno de ellos es militar y lo esta buscando por mar y tierra.Y ofrece una muy buena recompenza a quien le lleve a su bebecito sano y salvo
-Hmm...me gusta a donde va la cosa
-Los dos viven no muy lejos de aqui...Los dos podriamos sacar muy buen probecho de tal recompenza.-Dijo la castaña plantandole un beso al morocho,quien correspondió al instante.

Sinceramente,Edward tenia otra cosa en mente al enterarse de lo que le habia contado la ojimiel hace unos momentos atras.

En cambio,Karen estaba más que plantada con aquel chico de ojos marrones.Ella habia caido en su telaraña de placer.Edward solamente la veia como un juguete y nada mas.No esperaba que su relación fuese mas alla del sexo.Él solamente se aprovechaba de ella en asuntos economicos.

El paraíso de Karen no iba a durar mucho.

Al separarse,Edward sacó una pistola y apuntó en el pecho de la castaña.Ella tenia una expresión de sorpresa.Claramente no se esperaba eso.
-Edward...pero que...
-¿Qué? ¿Pensaste que estaba interesado en ti?
-Yo...bueno,tenia la ilusion de que...-Dijo con lágrimas en sus ojos
-De verdad que eres idiota-Respondió riendo-Tú solo eres una zorra que se hizo ilusiones SOLA
-Pensé que todo iba enserio
-Pues pensaste mal...Ahora,tengo que darte las gracias por conseguirme un pez gordo.Y sabes a lo que me refiero.Voy a buscar a esos par de idiotas y voy a terminar con el premio mayor
-Haz lo que quieras,pero no me mates
-Muy tarde putita,esto te pasa por meterte con alguien como yo

Sin pensarlo dos veces,Karen salió corriendo tratando de escapar de las garras de la muerte.Sin embargo,Edward fue más rápido que ella y disparo tantas veces hasta dejarla tumbada a medio camino.

El cadaver estaba lleno de pequeños puntos rojos,que era el lugar donde habian quedado las balas.Habia un charco de sangre rodeando el cuerpo y la expresión facial era una que dejaria traumado a cualquiera que la viera en ese momento,los ojos estaban en blanco como dos canicas y de la boca salian pequeños chorros de sangre.

Esa habia sido la jugada que le habia dado fin a Karen.

Edward escapó de la "escena del crimen" satisfecho con tal acto.Ahora tendria que buscar la forma de encontrar a sus siguientes objetivos: Alexy y Kentin.

Tal vez se habia terminado todo para la persona que algún día quizo venganza sobre ellos.Pero no sabian que en su ausencia venia alguien peor a ella.

Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora