...Mientras tanto...
-Basta de estar torturándolos asi- Se levanta de la silla para dirigirse al muchacho- No es justo...
-Te voy a decir lo que no es justo- Sonríe- Ayudarme a desaparecer a tu "amigo" que injusticia para él ¿no crees? No pudiste dejarlo en las mejores manos. Me enorgulleces.
La carcajada del hombre resonó en toda la habitación ,su acompañante ya estaba mas que acostumbrado a esa serie de acciones lunáticas que describían al mayor.
Salió del lugar yendo a donde sus pies le guiaran, seguía con un debate mental por haberle hecho eso a uno de sus pocos amigos.
Pero ¿un amigo haría algo así?
Dejó de caminar observando el cielo gris,¿qué podía hacer? Se sentía tan débil y sin oportunidad de ganarle a Edward,claro estaba.
Un pequeño perro se acercó brincando como si le conociera. Sonrió y cargó al perro pomeraneo de pelaje dorado.
-¿Estas perdido amigo?- le ladra como si le entendiera- Es difícil estar solo...
Bajó al peludo e inmediatamente salió corriendo hacia un callejón, por instinto comenzó a seguirlo.
En el callejón oscuro y sin salida,ya no se encontraba el perro. Comenzó a sentir miedo y salió de ese lugar tropezando con una botella de alcohol que le hizo caer.
Tal vez la vida le estaba devolviendo las cosas malas que habia hecho.
Sintió arder las rodillas y decidió levantarse con las pocas fuerzas que tenía,no tenia el valor de ver sangre,no de nuevo.
Salió de aquel callejón oscuro y pasó lo mas cliché que puedan imaginar.
Comenzó a llover.
Al ver que empeoraba el clima decidió dejar de luchar y derrumbarse. Se sentó en lo que puede ser una parada de autobús,miraba las personas corriendo hacia sus casas con sombrillas o simplemente cubriéndose con ambas manos.
"Que patéticos"-Pensó-"Lo único que lograran es atrapar un resfriado"
No le importaba quedarse en ese lugar sin nadie,de todas maneras no tenia a nadie,no era nadie.
Nadie.
No,claro que no...Si era alguien.
Una persona desdichada en busca de venganza o tal vez amarrada a un trato que no tiene fin.
Soltó un suspiro y siguió el único camino que conocía. Los minutos se le hacían eternos y no lograba ubicarse.
Un auto iba a pasar a su lado e imaginó que le iba a salpicar como muchos acostumbran. Pero no fue así. Se detuvo y bajando los cristales observó a la última persona que quería ver en esos momentos.
-Hey Itziar ¿qué haces sola por acá? Estas empapada ¡Puedes agarrar una pulmonía! Anda sube y te llevo.
Su mente estaba en blanco ¿en serio podría ayudarla? Había hecho daño, tanto daño, creía que no merecía esa ayuda.
El joven se bajó del vehículo y la tomó por los hombros metiéndola al auto.
No dijo nada,no hizo nada.
El ambiente era muy incómodo.
Hasta que el chico comenzó a platicar con otro pelinegro.
No le interesaba en absoluto,hasta que escuchó ese nombre.
-...Si Alexy no aparece,no se que va a ser de mi
-No seas pesimista, vamos a encontrarlo.
-Eso espero...
La culpa le comía por dentro,no podía aguantar mas tiempo escondiéndolo. Tarde o temprano iban a saberlo ¿y después? Nada.
-Detengan el auto- Habló con las pocas fuerzas que tenía
Obedecieron y giraron a verla,cuestionándola con la mirada.
-Yo...Yo se donde está
ESTÁS LEYENDO
Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionAlexy y Kentin se encuentran juntos otra vez, pero, ¿Lograran estar unidos sin que nadie se interponga en su camino? ¿Podran convencerlos que su amor no tiene limites? Sigan disfrutando de la segunda temporada de esta increible historia <<<<<<<<<<<...