Capitulo 3

1.6K 173 21
                                    

-Me duele la espalda-Dijo Kentin

La noche anterior,Alexy habia quedado profundamente dormido en el pecho de Kentin.Causandole un dolor por el peso del peliazul.

-Perdon, pero sabias que no habia otra opcion que quedar en esa posicion...-Contesto Alexy

-Ya se me pasara,ahora tenemos que cambiarnos para buscar de una vez departamento

Los chicos se alistaron y al salir se encontraron a Itziar haciendo el desayuno.

-Buenos días-Dijo ella-¿Durmieron bien?

-¡Si!-Contesto alegre el peli azul

-No mucho-Contesto el oji verde

-Sientense,vamos a desayunar

-No te hubieras molestado...-Dijo Kentin

-No te preocupes,solo lo hago por ayudar

Desayunaron y fueron junto con Itziar -Para que les indicara el camino- a buscar un buen departamento.Encontraron uno cerca de donde vivia Itziar.Tenia una habitacion -lo cual les molesto un poco- con una cama matrimonial,una cocina y un baño.No les alcanzaba para mas asi que tenian que conformarse.

-Gracias por todo Itziar,de verdad-Dijo el castaño

-No fue nada,cualquier cosa que necesiten ya saben donde encontarme...

La castaña dejo a los chicos instalarse en su nuevo departamento.Mientras estaban acomodando unas cosas,Alexy tropezo y quedo encima de Kentin.

-¡¿Es en serio?!-Dijo Kentin

-Fue un accidente-Dijo Alexy

-¿Por que tengo que ser yo el que este abajo?

-Por que...¿Proteges la caida?

-Me toca estar arriba-Dijo el castaño colocandose encima del peli azul,agarrandole ambas muñecas- ¿Jugamos un rato?

-¡¿Q-Qué?!

El ojiverde comenzó a lamer el cuello de el otro provocando pequeños gemidos por parte de éste.

-Chicos se me olvidaba, en la pizzeria estan buscando emple...-Dijo Itziar entrando en la habitacion (ya que la puerta etaba abierta) quedando paralizada por lo que estaba sucediendo.

-¡I-Itziar!-Dijo Kentin sintiendo su cara arder-¿Q-Qué haces aqui?

-Yo solo venia ah...Olvidenlo,se ve que estan ocupados

Itziar salio de el lugar mientras que Alexy se levantaba del suelo.

-Eres un idiota Kentin...

-No es mi culpa que la puerta no cierre bien...

-Sigamos acomodando, despues habra tiempo para jugar.

Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora