Narra Alexy~
Las nubes no me dejaban contemplar bien el paisaje,aunque me agradaban de cierto modo ya que me ayudaban a relajarme de una manera tan extraña.Me dispuse a escuchar un poco de música para entretenerme un rato,el viaje iba a ser muy largo.Me encontraba sentado junto a Itziar y del otro lado estaba Ethan.
Mis ojos seguían rojos de tanto llorar y mi garganta dolía,de verdad dolía al igual que mi pecho.Grité hasta cansarme,si no lo hacia sentía que iba a explotar en cualquier momento.Ahora mi mente estaba en blanco...en un estado de shock, aún tratando de asimilar lo que estaba pasando.¿Era esto un sueño? Me hubiera gustado contestar que si.
Cerré mis ojos soltando un pesado suspiro.En algún momento dejé de escuchar la música y todo se volvió negro,segundos después noté un largo pasillo color blanco y al final de éste se encontraba una puerta color azabache...Por inercia comencé a ir directo a ella.
-Hace tiempo me di cuenta de que...Me gustas.Me gustas mucho Alexy.
-Kentin...-Dije.Estaba temblando por lo que me dijo
-Y es por eso que te quiero preguntar...-Dijo tomando mis manos que estaban temblando sin poder creer lo que estaba diciendo-¿Saldrias conmigo?
Mientras más me acercaba, más frío sentía y un recuerdo aparecía.
-¿Nos vamos?
-¿A dónde?
-Al zoológico
Sonreí al recordar ese momento. Y me vino a la mente la imagen de un lindo gatito castaño que se habia quedado en casa...
Avancé un poco más y logré tocar la perilla de la puerta...me mataba la curiosidad, quería saber qué me esperaba del otro lado ¿algo bueno o malo?
Hasta ahora todo era una mierda para mi.
Decidí no girar la perilla...tenia un mal presentimiento y simplemente lo dejé.
La puerta desapareció y me encontraba solo en el cuarto blanco.
¿Qué clase de truco es este?
Traté de avanzar y me golpee, había una pared ahí. Retrocedí 10 pasos y también encontré una pared, luego a la derecha y lo mismo ocurrió. Aunque suene ridículo, fui a la izquierda y no solo sentí la pared, había otra puerta aquí. Claro, ahora es "invisible" ¿no?
Esta vez no me quedé con la curiosidad y la abrí, una brisa de aire fresco inundó la habitación y ahora me encontraba en un parque, el cielo era celeste sin ninguna nube y el pasto verdoso como de película. No había nada ni nadie aquí.
Escuché unas risas, una me resultó bastante familiar y eso me aterrorizó demasiado.
Seguí esos ruidos y me encontré con algo que me partió el corazón.
-¡Papi,atrapame!
-¡Allá voy! Será mejor que corras más rápido para no tener un ataque de cosquillas cuando te atrape pequeño demonio.
-¡KENTIN! ¿CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE NO LE DIGAS ASÍ AL NIÑO?
La escena más hiriente que pudo llegar a mis ojos. Un pequeño niño castaño se encontraba huyendo de Kentin mientras ¿mi otro yo? Se encontraba regañándolo.
Parecían la familia más feliz del mundo.
Reí ante tal escena, pero luego entre en la cruda realidad...
ESTÁS LEYENDO
Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADA
FanficAlexy y Kentin se encuentran juntos otra vez, pero, ¿Lograran estar unidos sin que nadie se interponga en su camino? ¿Podran convencerlos que su amor no tiene limites? Sigan disfrutando de la segunda temporada de esta increible historia <<<<<<<<<<<...