Narra Alexy~
Me quedé sentado fuera de la casa pensando y tratando de relajarme...Aunque eso era imposible,sin embargo un niño de cabellos castaños se me acercó y me abrazó tendiendome una manta calientita,estaba comenzando a nevar y no era de extrañarse que Eunji quisiera abrigarme.
-¿Te encuentras bien?-Pregunta antes de sentarse a mi lado y envolverse con una parte de la manta.
-Si,solo estaba pensando...-Solté un suspiro-Gracias por la manta Eunji
-No te preocupes Hyung,no quiero que te enfermes.¿Hablaste con tu hermano?
Reí ante su pregunta,los niños suelen ser un poco curiosos,pero no puedo resistirme ante los encantos de Eunji-Si,dice que vendrá en una semana.
-¡Enserio! Así podré conocer a tu hermano gemelo.
-Claro que sí,vamos adentro tampoco quiero que te enfermes por mi culpa.
-No te preocupes por mi,yo soy fuerte-Se levanta y muestra sus brazos como si fuese un luchador.
Entramos a la casa donde estaban todos sentados en los sillones junto a la chimenea tomando chocolate.
-Alexy ¿estás bien?-Pregunta Itziar tendiendome una taza llena de rico chocolate-Hace un rato noté que hablabas por telefono.
-No es nada,hablaba con mi hermano Armin,dice que en una semana podría estar aqui...Gracias por preocuparte.
-Para eso estamos los amigos.
Me senté en uno de los sillones y junto se sentó Eunji.
-Hyung-Susurra-¿Podemos ir abajo? Quiero enseñarte algo
-Claro vamos
Bajamos las escaleras hasta llegar al sótano.
-Bien,¿qué querias enseñarme?
-En realidad queria preguntarte algo...Pero no te lo podía decir arriba porque me da pena decirtelo enfrente de todos.-Dice con las mejillas sonrosadas y la cabeza agachada.Noté inmediatamente que podía ser algo grave.
Lo cargué llevandolo a la cama donde nos sentamos.
-Puedes decirme lo que sea...aunque me preocupa que sea algo que te esté pasando.¿Acaso te han molestado? ¿Te han golpeado o quitado tus dulces los niños de la escuela? Por que si es así te juro que voy a encontrar a esos niños y los acusaré con su mamá.
Levantó la cabeza mostrandome una pequeña sonrisa.-Te juro que no es nada de eso,yo me llevo bien con todos mis amigos y ellos no me molestan.
-En ese caso no es nada malo.
-Bueno,tal vez lo sea un poco...-Volvió a agachar la cabeza y comenzó a jugar con sus manos-Hyung ¿es normal que dos niños se besen?
Abrí mucho los ojos al escuchar su pregunta.¿Qué se supone que tendría que contestarle a un niño inocente? Yo lo veía normal obviamente pero para un niño que apenas está abriendose al mundo...¡¿Qué le contesto?!
-Yo...No se cómo responderte...¿Por qué lo preguntas?
-Lo que pasa es que un día observé a Ethan besandose con un amigo suyo...Sabía que a él le gustan los niños pero nunca habia visto que se besaran entre ellos.¿Eso está mal?
-Creo que aún estas muy pequeño para saber eso...
-Pero Hyung,yo quiero saber si eso es normal.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADA
FanficAlexy y Kentin se encuentran juntos otra vez, pero, ¿Lograran estar unidos sin que nadie se interponga en su camino? ¿Podran convencerlos que su amor no tiene limites? Sigan disfrutando de la segunda temporada de esta increible historia <<<<<<<<<<<...