Narra Kentin~
-Vaya,hasta que llegan
Karen se habia puesto de acuerdo con nosotros dos para hablar sobre aquel "asunto" que habiamos tratado por telefono días atrás.Claro que,para no delatarnos nos puso algunas condiciones.
-Ya estamos aqui-Dijo Alexy cruzando los brazos-¿Qué quieres a cambio?...pero te advierto que no podemos hacer milagros como quitarte lo Zorra
-Alexy...-murmure abrazandolo por que era capaz de agarrarla a golpes
-Y yo,desgraciadamente,no puedo hacer el milagro de que se te quite lo marica
-Ve al grano Karen. ¿Qué carajos quieres?
-Lo único que quiero es recibir una buena recompensa-Dijo haciendo un gesto de...¿dinero?
-¡APARTE DE ZORRA,GOLFA,PUTA ENTRE OTRAS,ERES UNA...
-Dime todo lo que quieras Alexy,si sigues no hay trato.
Bufé-Bien,¿Cuánto quieres?
-Unos 1000 euros
-¿En serio?
-Como quieras,es eso o...Bueno,te lo dire si Alexy se aleja un poco.
-Como quieras-Alexy se separó de mi y se alejó del oscuro callejon donde estabamos,vio un gato y fue a perseguirlo...de seguro asi estara ocupado.
-Bien,Alexy ya se fue...ahora dime,si no conseguimos el dinero ¿Qué quieres entonces?
Karen se acerco "seductoramente" (Claro que no la encuentro para nada atractiva) a mi oido y me susurro:
-Te quiero a ti.Lo quiero T-O-D-O
Me quedé inmovil y supuse a lo que se referia,ella queria sexo.
-No creas que voy a hacer eso.
-Es eso o no hay trato.
-Dejame pensarlo y despues te doy la respuesta.
(...)
-Y bien...-Dijo Alexy-¿Qué te dijo la zorra?
-Nada importante...
-Oh vamos, no has dicho nada desde que regresamos al departamento.
-Yo,bueno...Ella me dijo que si no podiamos darle el dinero,tenia que...
-¿Qué...?
-Que tuviera relaciones con ella.
Alexy se enojo...mucho.
-¡HIJA DE PU...
-¡Calmate Alexy!
-¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME SABIENDO QUE ESA PUTA ESTA DE CALIENTE CON "MI" N-O-V-I-O?
-...
-¿Por qué carajos piensan que nuestro amor es incorrecto?
Alexy se sentó en la cama y se tapó la cara con ambas manos.Aún asi pude notar algunas lagrimas en sus rojas mejillas.Tenia la necesidad de protegerlo como a un niño pequeño.Pero ¿Cómo?.Qué puede hacer ahora un "mesero" que solo sobrevive con algunas propinas.Y sobre todo...¿qué pasa con la cabeza de mi padre y de Karen? Ellos van a hacer hasta lo imposible para separarnos.
Obviamente no se los voy a permitir.
Me senté a su lado y le quite las manos de su cara.Estaba con los ojos cristalinos,algunas lagrimas rodaban por sus mejillas.Lo abracé y su cara quedó en mi pecho,él siguio llorando y me abrazaba con fuerza.
-No llores...-Dije mientras tocaba su cabello azulado.
-Prometeme que nunca me vas a dejar.-Dijo alzando la mirada,viendome a los ojos.
-Te prometo eso y más
Nos dimos un beso que fue el sello de mi promesa.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADA
FanficAlexy y Kentin se encuentran juntos otra vez, pero, ¿Lograran estar unidos sin que nadie se interponga en su camino? ¿Podran convencerlos que su amor no tiene limites? Sigan disfrutando de la segunda temporada de esta increible historia <<<<<<<<<<<...