Capitulo 22

684 61 39
                                    

Narra Alexy~

Armin:
"Ya estoy en el avión rumbo a Canadá... Llegaré como a las 6:00pm
:)
Espero que vayas por mi por que si no te mato ( ̄~ ̄;)
PD: Te quiero"
✅✅Visto 8:50 am

Mis ojos me arden por la luz del celular,era demasiado temprano (al menos para mi lo era) Normalmente despierto a las 10...Pero mi hermano me avisó que ya estaba en camino.

Me levanté de la cama y fui directo al baño,noté que Eunji seguía dormido y no quise despertarlo.

Nueve horas...

Que doloroso es ir sentado esas nueve horas en un avión.Pero Armin de seguro va a jugar en el camino y ni cuenta se va a dar cuando aterrice el avión.

En fin.

Salgo del baño bostezando y observo los ojos rasgados de Eunji que me observan confundido.

-Es extraño que te levantes tan temprano Hyung...¿Te sientes mal?-Pregunta frotándose un ojo

-Estoy bien,solo que mi hermano ya viene para acá

-¿Armin? Por fin voy a conocerlo- Se levanta y corre al baño.

A veces es un poco raro pero ya me acostumbré.

********

-Entonces tu hermano ya viene...-Dice Itziar procesando lo que le acabo de decir.

Después de que Eunji y yo despertáramos seguimos en el cuarto jugando  hasta que nos dieron las nueve y media y decidimos subir para ver si ya habían despertado. Iban a hacer el desayuno así que decidimos ayudar con la mesa.

Y aquí estamos todos desayunando un sábado por la mañana.

Les comenté sobre Armin y se sorprendieron al enterarse que tengo un hermano gemelo.

Pero también se alegraron de que viniera a visitarnos.

-¿Sabían que su hermano tiene el cabello negro y ojos azules?- Dice Eunji metiendose un bocado a la boca

-No,pero te aseguro que debe ser idéntico a ti Alexy.Por algo deben ser gemelos- Le responde la señora Angie

Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora