Capitulo 21

934 75 37
                                    

Narra Armin~

Habia pasado exactamente una semana...Una semana de ese suceso incomodo y que no estaba en mis planes realizar.Sin embargo, aqui me encontraba despues de una semana dandole vueltas al asunto y sin tener todo claro.

Me encuentro guardando mi ropa y cosas que necesitaria para el viaje que estaba a punto de hacer.Mi vuelo sale a las 5:40pm pero quiero dejar todo listo.

Primero tenia que arreglar un asunto importante.

Escucho un maullido por parte de gato que se acerca a paso lento.

De verdad, tengo que ponerlo en forma.

Lo tomo en brazos y me dirijo a la cocina para darle un poco de agua en su tazón, ademas de tragón se la pasaba tomando mucha agua.Cuando lo iba a dejar en el suelo, se aferró a mi camisa enterrando sus garras en mi piel.

-¡BAJATE QUE ME DUELE!-Sigo tratando de quitarmelo sin exito alguno-Si no lo haces, no te voy a dejar nada de comida ¿Escuchaste? NA-DA-Y como si el animal me entendiera, dejó de enterrarme sus garras y se fue al cuarto en plan indignado.

Mi celular comienza a sonar y voy a contestarlo mirando el nombre de Sucrette en la pantalla.

-¿Hola?

-¡Armin! Que bueno que contestas, necesito hablar contigo pero no puedo decirtelo por telefono.

-¿Es urgente? En un rato tengo que estar en el aeropuerto.

-Un poco,por favor ven al parque que está frente a mi casa.

Observo el reloj de pared con forma de gato y suelto un suspiro-Esta bien,en cinco minutos estoy allá

-¡Genial! Aqui te espero

Cuelgo el celular y me tumbo en el sofá.No tenia ganas de hablar con ella , pero si dice que es importante...

Escucho un ronroneo percatandome de la presencia del gato y se me ocurre algo.

-Tú y yo tenemos una cita pendiente-Le digo y voy por su correa color rosa, al regresar se la coloco y lo jalo para que se baje del sillon y me siga, pero sigue acostado.-Vamos, te va a gustar tomar un poco de aire fresco.Y si no me acompañas no voy a darte de comer.

Y así fue como descubrí como amenazar a mi gato cuando no me haga caso.

Caminamos unas cuatro cuadras y llegamos al dicho parque, a lo lejos pude ver la figura de Sucrette agitando la mano, pero ella no estaba sola, junto a ella estaba un muchacho de cabellos blancos...Se me hacia conocido pero por la lejania no lo podia distinguir.

El gato al final disfrutó del paseo y se puso a correr y jugar con unos gatos que encontró por ahi, le quité la correa para que jugara en paz.No podia alejarse por que tenia en mente que yo lo alimentaba, no se iba por quererme sino por la comida.Maldito gato interesado.

Al estar más cerca me di cuenta que era Lysandro quien acompañaba a Sucrette.

-Hola-Los saludé

-¡Llegaste!-Dice Sucrette-Creí que no vendrías

-Pues ya estoy aqui. Ahora ¿qué es eso tan importante que me querias contar?

Noté como bajaba la cabeza con un leve sonrojo en las mejillas, aunque ya estaba comenzando a sospechar qué me iba a decir, preferí guardarmelo y dejar que me aclarara mis dudas.

-Quería bendicion

Trato de tragarme una carcajada al escuchar su petición.

Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora