Narra Alexy~
Desperté y lo primero que vi fue a Eunji con sus ojitos cerrados abrazando una almohada. No quise despertarlo, así que fui al baño para ducharme.
Al terminar, salí y algo faltaba en la cama...
¿Y Eunji?
Revisé abajo de la cama, en las escaleras, en el baño y nada.
-Eunji...¿Dónde estas?
-Hyung...
Salté del susto, el niño estaba atrás de mi. ¿Cómo había llegado ahí sin que yo lo haya visto?
-¡Lo siento Hyung! No quería asustarte-Escondió ambas manos en sus pijamas evitando ver un pequeño objeto rectangular.
-No te preocupes pero ¿por qué no estabas en la cama? creí que te había perdido o me habías dejado solo aquí abajo
-Yo...Encontré algo en el suelo y me dio curiosidad, así que lo recogí para ver el objeto de cerca.
-¿Qué fue lo que encontraste?
Sacó sus manos de la pijama y las extendió dejando a la vista dos fotografías, una de ellas tenia a un chico de cabello neg...¡Armin! era una foto nuestra cuando llegamos al instituto ¿hace cuanto tiempo fue eso? Sonreí por instinto, tengo que hablar con ese cabeza hueca. La segunda foto me dejó sin respiración y casi me desmayo (literalmente) Mi sonrisa desapareció trayendo las amargas lágrimas en su lugar.
-Oh,¿Estas bien hyung?-Preguntó Eun preocupado
-Si-Limpio mis lagrimas-Estoy bien,vamos arriba.De seguro tienes hambre.
-La verdad no tengo mucha hambre,pero ¿puedo saber quienes son esas personas?
Este niño de verdad es listo.
-Pues, el de cabello negro que esta aqui-Le muestro la primera foto-Es...
-¡No me digas!-Me interrumpe-Es tu hermano ¿verdad? Son igualitos.
-Claro,pero que listo.
-¿Son gemelos? Por que tienen un gran parecido.
-Asi es, se llama Armin. Aunque el parecido solo es físico, te juro que tenemos pensamientos muy diferentes.
-Ah...y el otro chico de cabello castaño ¿quién es?
Mis labios comenzaron a temblar ligeramente, trato de controlar mis ganas de llorar.
-Él se llama Kentin...
-Ajá...¿es un amigo muy cercano? Por que en esta foto se nota lo mucho que se quieren.
-Si...Un amigo-Trato de sonreir
-Oh...¿dije algo malo?-Negué con la cabeza y Eunji parece buscar algo desesperado, lo encuentra y va por ese objeto: una silla.
Se sube a ella y con sus pequeñas manos limpia mis mejillas húmedas,a continuación me da un abrazo y lo tomó de la cintura para cargarlo.
-Debes extrañarlo mucho.Lo siento...-Dice-¿Sabes? Yo tambien extraño a mis ex compañeros de escuela, pero les puedo hablar por correo o llamandolos. ¿Por qué no haces eso si tanto lo extrañas?
Solté una carcajada de verdad que este niño me impresiona cada vez más.
-Claro, algún día lo haré. Pero ahora vamos arriba,tengo hambre ¿tú no?
ESTÁS LEYENDO
Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADA
FanficAlexy y Kentin se encuentran juntos otra vez, pero, ¿Lograran estar unidos sin que nadie se interponga en su camino? ¿Podran convencerlos que su amor no tiene limites? Sigan disfrutando de la segunda temporada de esta increible historia <<<<<<<<<<<...