Narra Alexy~
-¡Di que sí!-No
-¡Por favor!
-No tengo ganas de salir
-¿Por qué no?
-Tengo flojera,pereza y me siento de la versh
-¡Flojo!
-Deja de joder...Me voy a acostar un rato
-Ah, no. Tu no vas a la cama-Dije jalandolo del brazo
-Sueltame...
-Nope~
-Sueltame o me voy a ver obligado a hacerte cosquillas.
-Haz lo que quieras,pero no te voy a soltar
-Bien
Kentin,me tiró en el sillon y comenzó a hacerme cosquillas...maldito idiota.
-¡Ken...tin...joder...dejame!-Dije entre risas
-Te dije que te iba a hacer esto si no me soltabas
-Bueno...ya...ya te solté...¿contento?
-Si,si...ya estoy bien-Dijo dejando de tocarme
-¿Entonces?
-¿Qué?
-¿Vamos?
Suspiró-Bien,vamos
-¡Siii!-Dije o...grité mas bien, mientras lo abrazaba del cuello
-Hay que alistarse si quieres salir.
-Okay
*Después de casi media hora (?*
-¿A donde vamos ahora Alexy?
-No lo se...
-...
-¿Por qué no le pedimos a Itziar que nos auxilie?
-Buena idea
Fuimos al departamento de nuestra amiga y ella salió con cara de haber visto algo desagradable.
-Hola It...-Dije un poco nervioso
-¿Pasó algo?-Dijo Kentin
-Bueno,mi hermano llegó muy temprano y no pude dormir bien...
-¿Tienes un hermano?-Dijo Kentin algo confundido
-Acaba de decir que sí idiota
-Bueno yo solo preguntaba
-¿Con quién hablas hermanita?-Dijo un chico con cabello color azabache con un mechón color morado,tenia ojos grisáceos como los de Itziar y tez blanca.Cuando se percató de nuestra presencia,sonrío dulcemente mostrando uno de sus hoyuelos,aunque también me miró de arriba a abajo-Hola~
-Alexy,Kentin él es Ethan...mi hermano-Dijo Itziar abrazando a Ethan
-It,dime ¿Quién es quién?
-El de cabellos azules es Alexy y el castaño es Kentin
-Hmm muy bien...Un gusto en conocerlos-Dijo estrechando su mano con la de Kentin y después con la mia.
-Ethan...ya puedes soltarme la mano-Dije
-¿Eh?...Ah,si perdón-Dijo soltandome con un leve color carmesí en sus mejillas
-No te preocupes...
Pude notar la mirada de Kentin clavada en la de Ethan...claramente no tenia una mirada de felicidad.
<<Celoso>>Pensé y sonreí para mí mismo.
-Bien-Dijo Kentin-El propósito de nuestra visita es por que necesitamos tu ayuda
-Claro,¿Qué necesitan?
-Como nosotros no conocemos la ciudad,y queriamos ir a pasear un rato,se nos ocurrió que podrias guiarnos...
-Se nos "ocurrió" me suena manada-Dije
Suspiró-Bueno,se le ocurrió a Alexy
-Entonces ¿nos ayudas?
-Obvio,de paso puedo mostrarle a Ethan un poco de la ciudad.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Itziar nos llevó a un parque con un aspecto muy relajante y hermoso.
Había familias reunidas en el pasto en un "picnic"
También,había niños corriendo de un lado a otro
Familia
Niños
¿Tan rápido se vinieron tantas imagenes mias con una familia?
En un tiempo más adelante supongo...
Itziar iba de guia mientras que Ethan estaba...estaba...caminando pegado a mi.Y era muy obvia la razón como para preguntar.
Ethan es de los mios...osea...Gay...¿Si entienden no? Bueno...
Mientras caminabamos,miraba a Kentin de reojo para ver su reacción por lo de Ethan,y estaba con cara de orto y volteando a todos lados para ocultar que tiene celos.
Sonreí de una forma pícara por la situación.
Nos sentamos todos en el pasto y comenzamos a contar chistes,jugamos un poco...pareciamos unos niños corriendo por todo el parque,en una de esas Kentin casi cae por culpa de un descuido de sus pies.
Itziar fue con Ethan a dar una vuelta mientras que Kentin y yo nos quedamos en el pasto debajo de un árbol.
Se estaba haciendo tarde y el Sol empezaba a ocultarse haciendo que el cielo se pintara de un color entre naranja y amarillo.
Era una vista hermosa.
Estaba recargado en el hombro de Kentin mientras que él me agarraba de la cintura.
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Fuimos a comer una pizza y después nos regresamos a nuestros departamentos.
Primero fuimos a dejar a Itziar y tambien a Ethan,éste ultimo antes de irse me dio un beso en la mejilla y Kentin casi lo mata con la mirada.
Al llegar a nuestro departamento,nos acostamos...aunque Kentin antes me habia dicho que Ethan no le agradaba. Yo solo me reí y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionAlexy y Kentin se encuentran juntos otra vez, pero, ¿Lograran estar unidos sin que nadie se interponga en su camino? ¿Podran convencerlos que su amor no tiene limites? Sigan disfrutando de la segunda temporada de esta increible historia <<<<<<<<<<<...