Narra Kentin~
El tipo río al ver la expresión que puse al ver el helicóptero.
¿Qué le pasa?
-Vaya, si que este chico es ingenuo
Ya me estaba cansando de este aire tan misterioso y estúpido. Quería saber que iban a hacer conmigo, a dónde me iban a llevar y qué estábamos haciendo en un terreno baldío.
Maldito chino.
Maldito padre.
Maldito director de la escuela.
Maldito mundo.
-Basta, basta-Dijo el director-Kentin, estamos aquí solamente para despedir al general Kim...Después regresaremos al internado,la cárcel, escuela o como le quieras llamar.
*°•~•°*°•~•°*°•~•°*°•~•°*°•~•°*
Fui a registrarme y me dieron la llave de mi nuevo cuarto. Me había tocado una sección diferente a las anteriores, siempre estaba en la sección B o A (Planta baja y primer piso) pero nunca me había tocado la planta alta, por lo que sé esa sección es un poco mas restringida y tienen una vigilancia extrema, claro que ahí cada quien tiene su propio cuarto,gracias a Dios.
Subí las escaleras y observé todos los pasillos vacíos, silenciosos y algunos oscuros. ¿Acaso nadie estaba aquí? Seguí buscando el número de la habitación.
«402» «403» «404» «405» «407»
¿Mi vista de casualidad me fallaba? Falta un número de cuarto, falta ese cuarto, lo colocaron mal...¿Dónde está el 406 que,por desgracia,me había tocado a mi.?
-Maldito cuarto que no está...
-¿Disculpa?-Un chico de tez blanca, ojos y cabello azabache preguntó con cierto miedo-¿Tú eres Kentin?
-Así es, ¿Quién eres y por qué lo preguntas?
-Yo...Bueno...¿De casualidad tu cuarto es el 406?
-Si,pero no se donde esta ese cuarto
-La cuestión es que aquí no está
-Oh, muchas gracias creeme que no me había dado cuenta-Digo sarcásticamente
-El cuarto esta arriba, y no está con los demás aquí no se por que razón, pero ese cuarto lo compartirás conmigo.No te molestes, ni siquiera sabía que iba a compartir cuarto cuando se "supone " que los cuartos son individuales. Pero en fin, me avisaron y mandaron que te lo dijera y te guiara a la habitación...Vamos arriba. Por cierto, me llamo Henry.
Subimos y noté que era como un almacén, el espacio era demasiado reducido y solo habían 3 cuartos el 509, 122 y 406.
-Vaya, la privacidad seria mucha si no compartiera cuarto-Comenté
-Hey, no es tan malo compartir de vez en cuando-Henry abre la puerta y me doy cuenta que la habitación podría llegar a ser mas grande que lo que acabo de ver afuera. Incluso hay tres camas y una gran ventana.
-No puedo creer que esto haya sido tuyo todo el tiempo...
-Si, aproximadamente un año. Pero debo admitir que con tanto espacio me sentía solo. Elige la cama que quieras, si me disculpas tomaré un baño.
Henry entró al baño mientras yo trataba de decidir cuál cama tomar, al final decidí la que se encontraba junto a la ventana.
Me acosté y mire por la ventana, ya casi estaba anoche siendo.Solté un suspiro, algo o mejor dicho alguien me faltaba y me sentí tan mal. Ya no estaba para hacerme reír con sus tonterías...pero también sentía tan vacía y grande la cama.
Una lágrima recorrió mi cara y mi pecho subía y bajaba rápidamente por la falta de aire, necesitaba respirar aire fresco para relajarme un poco así que abrí la ventana inhalando todo ese aire nocturno. Pero no sirvió de mucho, eso no me calmó ni siquiera un poco, rompí en llanto ignorando el hecho de que en la habitación había alguien mas.
¿Cuanto tiempo tenia que pasar para salir de aquí?
Me hice bolita en mi cama tratando de tranquilizarme, tenía que ser fuerte si quería salir de aquí. Necesito conseguir las mejores notas en los ejercicios para poder reducir mi estancia aquí...O bueno solo saldré hasta que mi padre lo quiera.
¡Maldita sea! Si por ahí vamos ¡Nunca saldría de aquí! Mi padre es un demonio y me odia eso esta mas que claro.
-Oh Kentin,¿qué tienes? no llores amigo, lo que sea que te pase estará bien, no te preocupes-Henry me abrazó y por instinto también lo abracé, por un lado estaba agradecido de que me haya tocado compartir cuarto,estando solo me hubiese muerto de tristeza.
-Lo extraño tanto Henry...No puedo...¿Qué tal si a él le pasa algo y no estoy a su lado para protegerlo? Tengo miedo que algo le pase.
-Shh...No pienses así, te aseguro que esa persona va a estar bien. Pero si sigues pensando lo contrario, esto va a ser más difícil para ambos. Date una ducha para que te despejes.
-Gracias Henry...
-Anda, no fue nada.
Me metí al baño y el agua estaba fría, claro me lo esperaba, aquí nunca hay agua caliente a menos que sea tiempo de frío.
Agache la cabeza dejando que el agua recorriera todo mi cuerpo, después de un rato enjuague mi cuerpo y lavé mi cabello.
Salí con la toalla en la cintura y escogí una ropa ligera, supuse que no iba a hacer nada más que dormir.
Sacudí mi cabello y me acosté en la cama con el brazo en la cara.
-¿Te sientes un poco mejor?-Henry se sentó en la orilla de la cama y acarició levemente mi cabello
-¿Por qué haces esto Henry? No me molesta ni nada por el estilo pero...Nos acabamos de conocer.
-Nada personal...Solo quiero ayudar a un amigo, yo sé lo que se siente extrañar a alguien y saber que no puedes hacer nada por ella por que estas encerrado en esta cárcel, incluso quieres saber de ella sin embargo no tienes la manera de contactarla.¿Sabes? esto es demasiado estupido, nos quitan nuestra libertad y nadie hace nada por evitarlo. Aunque, tarde o temprano quizás tengamos la oportunidad de salir.
-Espero que algún día podamos salir de aquí.
-Mientras estemos aquí,supongo que tenemos que dar lo mejor por esas personas ¿No crees?
-Si,creo que tienes razón.
-Bueno, si ya no hay más que lamentar...Me iré a dormir.
-Descansa
-Igualmente
Henry apagó las luces y se durmió, en cambio yo estaba viendo por la ventana pensando hasta que en un momento me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionAlexy y Kentin se encuentran juntos otra vez, pero, ¿Lograran estar unidos sin que nadie se interponga en su camino? ¿Podran convencerlos que su amor no tiene limites? Sigan disfrutando de la segunda temporada de esta increible historia <<<<<<<<<<<...