Después de unos minutos de que la castaña había abandonado el aeropuerto para dirigirse a su vuelo, los chicos fueron a esperar hasta que dieran las indicaciones del suyo. El cual, no tardo mucho. En cuanto escucharon tal anuncio, fueron rápidamente a abordar el avión.
Se espantaron un poco por la turbulencia, aunque después se acostumbraron a tales movimientos. El ojiverde estaba observando el panorama mientras que el peli azul se encontraba dormido en el hombro de su compañero.
Las horas pasaban: 1, 2 ,3…Hasta que llegaron a su destino. Al bajar del avión, lo primero que hicieron fue cambiar su dinero a euros. Habían llevado todos sus ahorros. El clima era un poco bochornoso pero soportable, era de esperarse por que se encontraba en la estación de verano. Los chicos quedaron asombrados por la gran ciudad. Les parecía extraño que no hubiera tantos edificios enormes, aunque les agradaba el estilo tan sencillo que poseía la ciudad. Y muchas de sus grandes zonas turísticas que habían buscado en internet, lo que los hizo elegir esa ciudad para establecerse por un tiempo.
-Es…hermoso-Dijo el castaño
-Lo sé, y tú que no querías venir-Respondió el peli azul
-Me arrepiento de haber dicho eso
Ambos chicos fueron en busca de un techo para pasar la noche. Tenían que pedir indicaciones para saber dónde se ubicaba un hotel o algo parecido. Pocas personas los miraban con asco y algunos con ternura –Sobre todo las chicas- no todos les querían ayudar. Aunque después de un rato esperando, una chica castaña con ojos grisáceos se acercó para ayudarlos.
-Hola, ¿están perdidos?- Dijo la chica amablemente
-Algo así…-Contesto el peli azul
-Vale, si quieren con gusto les muestro la ciudad
-Muchas gracias-Dijo el castaño-Pero, ¿Ayudaras a unos completos extraños?
-Claro ¿Por qué no? Todo el mundo necesita ayuda alguna vez…Por cierto me llamo Itziar
-Él es Kentin y yo soy Alexy. Por cierto-Dijo el peli azul acercándose al oído de la castaña- No te atrevas a ponerle una mano encima a Kentin
-Descuida, no tienes de que preocuparte-Contesto Itziar.
Los chicos se quedarían unos días en el departamento de Itziar hasta que encontraran uno. Era muy grande para una chica que vivía sola. El cuarto de la pareja consistía de una cama individual, con un baño.
-Creo que alguien tendrá que dormir en el piso-Dijo Alexy
-¿Estás loco? Ni que estuviéramos tan gordos
-Bueno yo solo decía…
Los chicos se quitaron sus prendas, quedándose solamente con el bóxer puesto. Se acomodaron como pudieron, para al final terminar brazados. Minutos después se escuchó un golpe en la habitación haciendo que el castaño despertara de repente para ver qué pasaba.Alexy estaba en el piso.
-¡Auch!-Dijo el peli azul sobándose
-¿Te caíste?-Preguntó riendo el castaño
-No, solo quería saber que se sentiría dormir en el piso
-Sube
-Tendríamos que dormir encimados- Dijo Alexy con una sonrisa pícara en su rostro
-Ni se te ocurra…
-Ah…¿Por qué no?
-Por qué pesas
-Bueno un ratito
-Está bien, solo un rato
Alexy se acostó en el pecho de Kentin, éste le acariciaba su cabello hasta quedarse dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADA
FanfictionAlexy y Kentin se encuentran juntos otra vez, pero, ¿Lograran estar unidos sin que nadie se interponga en su camino? ¿Podran convencerlos que su amor no tiene limites? Sigan disfrutando de la segunda temporada de esta increible historia <<<<<<<<<<<...