El invierno habia llegado a su fin trayendo a la hermosa época del año: La primavera.
El sol se encontraba en su máximo esplendor y todos los habitantes de la ciudad de Madrid estaban disfrutando de ello. Ya no tenían que sufrir de frio, aunque algunos sufrían de calor. Los niños pequeños al fin podían disfrutar de un rico helado.
Podemos decir que los niños no eran los únicos disfrutando de un delicioso helado.
Nuestros queridos protagonistas se encontraban recorriendo las grandes calles de Madrid.
Alexy le habia recordado lo sucedido en el parque hace tiempo y lo unico que Kentin hizo fue reir.
Era bueno recordar lo sucedido.
Ahora se encontraban recordando el pasado,desde que Alexy comenzó a enamorarse del castaño hasta ese incidente en la fiesta...
Pero no solo recordaron los buenos momentos.
Seguian perdidos en su mundo color de rosa hasta que el celular de Kentin comenzó a sonar.
-¿Hola?-Contestó el oji verde
-Kentin...-Dijo Itziar con la voz quebrada
-¿Pasa algo? Te noto preocupada
-No pude hacer nada,mi hermano intentó detenerlo pero lo único que logró fue terminar en el hospital y ahora estoy esperando el diagnostico del doctor.Kentin estoy muy asustada,ese hombre dice conocerlos y dijo que no iba a descansar hasta encontrarlos.
Kentin intentó acomodar las palabras en su cabeza ¿qué habia pasado y quién es esa hombre que dice conocerlos?
-Itziar trata de tranquilizarte y cuentame qué es lo que pasó
-Todo pasó muy rápido.-Comenzó-Estabamos pasando por su departamento y observamos a un chico de cabello azabache entrar como si esa vivienda fuese suya.Decidimos ir a ver y al estar lo demasiado cerca Ethan le preguntó que es lo que estaba haciendo.No obtuvo respuesta.Pero el chico de ojos marrones solo hizo una sonriza torcida y dijo que no se metiera en lo que no le importara.Claro que mi hermano no es una nena que sale corriendo,al contrario decidió poner en su lugar al tipo consiguiendo un par de golpes y gracias a Dios ese idiota no tenia un arma o algo por el estilo...Pero nos advirtió que para la próxima terminaria muerto.
¿Qué clase de broma era esta?
La respiración del castaño comenzó a agitarse por lo que le había contado su amiga.
-Kentin ¿Sucede algo?-La voz preocupada de Alexy hizo que éste saliera de sus casillas y volviera a la realidad
-No,no,no te preocupes-Respondió nervioso
-Eres mal mentiroso ¿sabias?
-Ahorita te lo explico ¿si?
Alexy asentió con la cabeza mientras trataba de adivinar que habia sucedido...Y tenia miedo que se tratase de algo malo,sus pensamientos lo llevaron a sospechar de Karen quien no habia dado señales de vida desde hace unos meses.
Y entonces comenzó a preocuparse.
-Tranquilizate It...Todo estará bien no te preocupes
-Si eso espero
-Creo que tendremos que acudir a la Policia ¿no lo crees?
-Concuerdo contigo
-Luego hablamos ¿vale? Ahora tengo que hablar con Alexy
-Si...Tengan mucho cuidado
-Lo tendremos
La llamada terminó y Kentin soltó un suspiro.Esto estaba mal.Sabia que no podia proteger a ambos de ese chico y lo peor es que ni siquiera sabe quién es y que carajos quiere.
-Ahora si me vas a decir lo qhe sucede
-Te lo cuento de camino a casa
Alexy solo frunció el ceño
Siguieron caminando hacia su departamento y aclarando el tema.
El oji rosa solo se puso pálido y un poco aliviado al saber que no se trataba de la zorra de Karen...Pero es una estupidez decir que se encontraba aliviado.Ahora estaba histerico por saber la identidad de ese hijo de puta que quiere liquidarlos.
-¡Me cago en la puta que lo parió!-Exclamó furioso...Alexy
-Calmate,tenemos que acudir a la Policia y...
-¿Y?-Lo interrumpió-Ellos no van a hacer nada. Solo se van a limpiar el culo con nuestro caso. De seguro nos diran que no tenemos pruebas suficientes y bla,bla,bla
-Ten un poquito de Fé
-La tengo,pero ellos no ayudan en nada.Tal vez solo busquen al pendejo ese y ya punto final.Incluso,ni siquiera lo encuentren.
-Me conformaré con que lo encuentren
-Eso espero
Abrieron la puerta del departamento y notaron que algunos muebles se encontraban patas arriba.Papeles tirados y vasos rotos.Parecia que un tornado hubiese pasado por el lugar.
Se acercaron lentamente buscando que no faltara nada y efectivamente no habian sido victimas de robo.
Acomodaron los muebles y barrieron los cristales tirados.En uno de los muchos papeles que se encontraban estaba escrito con tinta roja lo siguiente:
Ustedes no saben quien soy,aunque yo los conozco como la palma de mi mano...tan bien que podria lastimarlos en donde más les duele cuando quiera y cuando menos se lo esperen alguno de ustedes terminará pudriendose en el infierno.
Sintieron morir al leer este recado anonimo o bueno no tan anonimo. Alexy levantó otro papel y se lo enseño a Kentin...Tenia escrito otra cosa
PD: Si no quieren salir lastimados será mejor que Kentin vuelva a Francia y la recompenza quede a mi nombre. No querras que algo malo le pase a tu novio ¿verdad? Tienes 24hrs para pensarlo.Y no te preocupes por Alexy,yo me encargaré de consentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADA
Fiksi PenggemarAlexy y Kentin se encuentran juntos otra vez, pero, ¿Lograran estar unidos sin que nadie se interponga en su camino? ¿Podran convencerlos que su amor no tiene limites? Sigan disfrutando de la segunda temporada de esta increible historia <<<<<<<<<<<...