Capitulo 14

1.1K 106 26
                                    

Narra Alexy~

ALEXY, KENTIN O QUIEN SEA ABRAN LA MALDITA PUERTA LLEVO HORAS PARADA AQUI!-Escuché entre sueños la voz de Itziar y me levanté como un zombie,estaba muy cansado. Pero,¿algo me hacia falta o la cama habia aumentado de tamaño? Mire a mi alrededor y efectivamente algo me faltaba, un castaño de hermosos ojos verdes gruñon no se encontraba...¿Dónde se habrá metido?

Me senté en la cama y estiré mis brazos,noté que habia una pequeña oja color rosa sobre la mesita de noche.En ella decía mi nombre y varias letras...letras y mas letras de Kentin.Comencé a leerla:

Alexy:
Primero quiero agradecerte por todos los momentos felices e infelices que hemos pasado (aunque prefiero los felices) la verdad soy muy malo con las palabras asi que lo dire de una vez,no sabes cuanto te amo y nunca creí amar a alguien tanto al grado de dar la vida por esa persona...y tú eres la razón por la cual me levanto en las mañanas aunque me encuentre de malas siempre sabes como hacer que me olvide de mis problemas,gracias a ti aprendi a vivir con felicidad,a que me valga madre lo que digan los démas,a luchar por lo que de verdad me importa...a cumplir mis promesas.Recuerdo que mi madre siempre me decia:"Esa persona llega cuando menos te lo esperas" y quién diria que esa persona pondria mi vida de cabeza con tanta locura jaja.

Las lagrimas se apoderaban de mi y comenzaron a caer a chorros, tenian diversos sentimientos:alegria,tristeza y odio. Sabia a qué venia esta carta ¡ERA UNA MALDITA CARTA DE DESPEDIDA JODER!

Te pido que me perdones por lo que acabo de hacer,pero prometi protegerte y no me importa estar toda mi vida encerrado, hablé con el tipo y me prometio que no te haria daño...Ya se lo que piensas, ¿De verdad confias en él? Dejame decirte que si se atreve a tocarte lo sabré de inmediato y ese perro va a estar muerto en menos de 24 horas...Pero por ahora lo único que puedo hacer es ir a Francia a cumplir el trato.Te amo y no sabes cuanto,algún día no muy lejano nos volveremos a encontrar y estaremos juntos otra vez.¡Dios! ¿por qué es tan dificil? Tomalo como un "hasta luego" por que el "adios" suena muy culero y no me estoy despidiendo.
¡¡Te amo!! ¡Que lo sepa todo el mundo! Saludame a Itziar y a Ethan...
PD:Te amo :) eres lo mejor que me ha pasado en mi vida (que cursi me he puesto)

Lagrimas,lagrimas e incluso se podria decir que estoy llorando sangre ¡¿Por qué siempre que vamos bien todo se va a la mierda por una zorra o un loco por el dinero?!

Iba a seguir llorando y preguntandome muchas cosas hasta que la voz de Itziar (que por cierto ya ni recordaba que estaba tocando la puerta como loca) me trajo a la realidad.

-¡NO ME HAGAN TIRAR LA PUERTA DE UNA PATADA! ¡ABRAN Y DEJEN DE ESTAR COGIENDO O LO QUE SEA QUE ESTEN HACIENDO!

-YA VOY MUJER,NO TE DESESPERES.Capaz  te haces Hulk y luego ni quien te pare-Me dirigi lo más rápido que pude limpiandome la cara.

-Vaya,creí que...Alexy ¿estas bien?-Itziar cambio su tono desesperado a uno preocupado.-¿Dónde...dónde está Kentin?

No podia hablar y menos contestar esa pregunta, asi que le pasé el papel.

Nos sentamos en el sillón y ella comenzó a leer la carta,puedo jurar que casi se pone a llorar conmigo.

-No lo creo...Nunca pensé que se iría

-Creeme,yo tampoco lo pensé

Me abrazó y volví a llorar. Todo estaba bien hace dos semanas todo era color de rosa, pero todo se esfumó gracias a ese tipo que no tenia nada mejor que hacer que jodernos la vida.

¿Qué hicimos para merecer esto?

Cada lagrima contenia un recuerdo: El centro comercial, el beso en el parque, la fiesta,en el zoologico y muchas cosas en este departamento.

-¿Cómo sigue tu hermano?-Pregunté tratando de cambiar de tema

-Él se encuentra mejor, pero decidimos ir a visitar a nuestros padres. Venia a despedirme, aunque vine en mal momento...

-¿Dónde viven tus padres?

-En Canadá

-Itziar,sé que suena apresurado pero-Suspiré-¿Crees qué pueda acompañarlos? No te preocupes por mi, buscaré un departamento en cuanto pueda...Quiero despejarme un poco

-Por nosotros no hay problema,en lo que buscas trabajo y un departamento digno puedes quedarte con nosotros

-Gracias

No queria volver a caer en una depresión, Kentin prometió protegerme y no voy a volver a hacer una tonteria para preocuparlo más. Ahora viajaré a Canadá para distraerme un poco.

No importa cuanto tiempo pase,nunca lo voy a olvidar.

♪♪♪♪♪♪

Perdón por la canción pero queria probar con esta modificacion en las historias jejejeje xD

Luchando por amor-CDM-AlexyxKentin-SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora