Narra Sunset: Sólo quiero dejar de sufrir todo esto que me está pasando he intentado de acabar con mi vida en más de una ocasión no se porque demonios puedo hacerlo, ¿Acaso me gusta sufrir?.
Sunset: Sólo quiero que este infierno que tengo como vida termina de una maldita vez y para siempre.
Narrador: Sunset sigue llorando mientras golpea en varias ocasiones la cama, mientras tanto con Twilight esta se encuentra llegando a su casa, y en eso es recibida por su perrito llamado spike.
Twilight: Aaaaah hogar dulce hogar, jeje hola spike espero que te hayas portado bien eeeeeh jeje, fue un largo día en mi primer día escolar como nueva profesora, ay alumnos muy responsables, bueno menos una, Sunset shimmer, ella es un caso muy diferente al de otros alumnos que había visto en mis anteriores escuelas y yo quiero ayudarla pero ella no quiere.
Narrador: Spike se sube a las piernas de Twilight quien sonríe, y en eso acaricia a su perrito mientras se queda pensando en cómo ayudar a Sunset en lo que sea que ella tenga que le esté impidiendo salir adelante.
Narra Twilight: Tengo que encontrar la manera en como ayudar a Sunset, veo mucho potencial y futuro en ella, sólo tiene que esforzarse, pero al parecer ay algo que se lo impide y deseo saber que es, bueno mañana haré un examen sorpresa para mis estudiantes ahí veré si es lista o no Sunset, aunque por lo que he visto en Sunset en su actitud algo me dice que si es inteligente.
Narrador: En eso twilight deja a spike en su pequeña cama y le da de comer a su mascota, y en eso twilight se prepara de algo cenar mientras va haciendo su examen, y en eso decide hacer el examen muy difícil para saber si Sunset tiene potencial y futuro como ella dice o no.
Una vez que termina su examen, lo guarda en una memoria estando lista para imprimirlo en la escuela el día de mañana, y en eso se va a cenar, una vez que termina se va a dormir, mientras tanto con Sunset, esta se encuentra en un escritorio que se encuentra en su habitación y saca sus libros para ponerse a estudiar.
Sunset: Se que soy un fracaso para el estudio, pero intentaré estudiar un poco en caso de que haiga examen el día de mañana aunque se que voy a reprobar de todas maneras ya que eso siempre pasa en cada periodo y cada grado estudiantil.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora
FanfictionSunset shimmer es una chica de 15 años que estudia en la escuela canterlot ella es una alumna de malas calificaciones conoce a Twilight sparkle su nueva profesora, quien ayuda a Sunset en todo, con el paso del tiempo Sunset y Twilight van sintiend...