Capítulo 44

325 29 12
                                    

En eso twilight se va corriendo sin que sunset se de cuenta de su presencia, y en eso con la profesora twilight llegando al cuarto de huéspedes, y en eso ya al llegar al cuarto, entra y en eso cierra la puerta mientras que en eso se va acostando en la cama mientras va pensando en lo que acaba de escuchar en la conversación de sunset y rarity  por teléfono, y sigue sin poder creer de lo que acaba de escuchar.

Narra twilight: ¿Andar con una alumna?, esa es una idea bastante tonta, no se porque rarity piensa eso, no se de donde saca que una relación entre una alumna y una profesora es algo bueno, no se de donde leyó o vio algo como eso, una alumna y una profesora no pueden tener una relación, es un delito.

Twilight: Es un delito, es un delito que una alumna tenga una relación con su profesor o profesora, no se porque los jóvenes de ahora piensan que una relación con una profesora o un profesor es algo bueno, para mi es un delito.

Twilight  sigue teniendo ese pensamiento de que tener una alumna como pareja es un delito, y en eso la profesora twilight decide dormir, mientras tanto con sunset en su cuarto, sunset se encuentra terminando de hacer su tarea, ya una vez que sunset termina de hacer su tarea, guarda sus cosas en una mochila, y en eso decide acostarse en su cama y en eso ya estando lista para dormir, sunset comienza a pensar en la profesora twilight, y en eso Sunset se va sonrojando al pensar en su profesora.

Narra sunset: Aaaah la profesora twilight es linda, atractiva, con buen físico, aaaah es una diosa, ¿Pero que mierda estoy diciendo?, es una profesora tiene varios años mayor que yo, no puedo tener unos pensamitos malos o de otra manera..... Además de que se vería asqueroso a ojos de los demás.

Sunset: Grrrr Sunset debes dejar de pensar en la profesora twilight, ella es años mayor que yo, eso sería  una tontería, maldita rarity tanta porquería que ve le pudrio el cerebro, ya me metió ideas tontas y pensamientos estúpidos sobre la profesora twilight.

Continuará.

Mi profesora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora