Narra Sunset: Espero poder sacar una buena nota en este examen aunque no sea uno de período, ya la directora celestia ya me lo advirtió un examen reprobado más aunque no sea de período seré expulsada de la escuela canterlot, aunque..... Creo que será mi último día en la escuela canterlot, estoy más que segura de que voy a reprobar, no es necesario ver la nota o que me la digan...... Se que voy a reprobar.....
Sunset: Chicas..... Creo que será mejor que me vaya despidiendo de ustedes.....
Sugarcoat: ¿De que estás hablando Sunset?.
Rainbow: Si Sunset, ¿De que estas hablando?.
Sunset: Es que..... Puede que no pasé el exámen y yo..... Tenga que irme de la escuela canterlot.
Rarity: Sunset, ¿Dé que demonios estas hablando?, ¿Porque te tendrías que ir de la escuela canterlot?.
Sunset: Aaaaah es que...... ¿Se acuerdan de que la directora celestia me mandó llamar a su oficina?.
Sugarcoat: Si, fue la semana pasada, ¿Porque lo dices?.
Sunset: Es que me advirtió que si reprobaba un exámen aunque este no sea uno de semestre...... Me tendré que ir de la escuela canterlot para siempre....
Rarity: Que mala onda.
Sugarcoat: Eso es horrible Sunset, la directora celestia no puede ser así contigo.
Rainbow: Si Sunset, y más sabiendo que ella es tu ma....
Sunset: Por favor Dash..... No lo digas no merezco que ella me vea como realmente soy de ella, algo de su sangre.
Índigo: Sunset, no puedes seguir así haciéndote menos, así nunca lograrás nada en la vida, y sólo dejarás que todos te pisoteen Sunset, esa no eras la que conocíamos, ¿Qué fue lo que te paso?.
Sunset: Sólo..... Vi lo que realmente soy..... Una basura.....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora
FanficSunset shimmer es una chica de 15 años que estudia en la escuela canterlot ella es una alumna de malas calificaciones conoce a Twilight sparkle su nueva profesora, quien ayuda a Sunset en todo, con el paso del tiempo Sunset y Twilight van sintiend...