Rainbow: Nos duele que seas así Sunset de pesimista y que siempre te la pases haciéndote menos.
Sunset: Perdón si las lastimó amigas..... Es sólo..... que..... Es la verdad sólo soy una basura.
Narrador: Mientras tanto adentro del salón de Sunset, se encuentra la profesora Twilight quién se encuentra revisando los exámenes mientras escucha lo que dijo Sunset, y en eso no puede evitar sentirse mal por Sunset.
Narra Twilight: Me siento mal por Sunset..... Yo jamás había visto algo así de que una alumna o alumno sea capaz de hablar mal de si mismo sólo porque no logra el cambio que necesitan en su vida, se que Sunset puede hacer ese cambio realidad, sólo debe creer en ella misma y así será triunfante.
Narrador: Twilight sigue revisando los exámenes y en eso llega al último que es el examen de Sunset, en eso Twilight lo comienza a revisar, y para su sorpresa, se da cuenta de que Sunset tiene todo el examen perfectamente bien contestado.
Twilight: Wooow, Sunset es una de las pocas alumnas que sacó su examen limpiecito sin tener ningún error en su examen.
Mente de Twilight: Tal vez pudo hacer trampa, pero no lo creo, la estuve vigilando y sólo la veía intanto concentrarse en su examen, tal vez fue por suerte, aunque este examen, me perfectamente bien contestado me está empezando a dar una clara señal de que Sunset puede tener ese cambio que tanto necesita.
Narrador: Una vez que Twilight termina de revisar los exámenes, sale del salón y les informa a sus alumnos que ya están listos los exámenes para que recibir su nota, y en eso las chicas miran a sunset y se ponen tristes ya que podría ser la última vez que verán a su mejor amiga.
Sugarcoat: Sunset, ¿Estas lista para saber tu resultado?.
Sunset: Así es..... Bueno chicas..... Fue un gusto conocerlas.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora
Fiksi PenggemarSunset shimmer es una chica de 15 años que estudia en la escuela canterlot ella es una alumna de malas calificaciones conoce a Twilight sparkle su nueva profesora, quien ayuda a Sunset en todo, con el paso del tiempo Sunset y Twilight van sintiend...