Capítulo 49

305 27 11
                                    

Twilight: ¿No crees que este tipo de temas no es para ti?.

Sunset: Claro que es para mi hablar de este tipo de temas, ya soy una adulta.

Twilight: Eres menor de edad Sunset, aún no eres mayor de edad.

Sunset: Bueno..... En eso tiene razón, pero soy lo suficientemente madura profesora Twilight, así que puedo entender la razón por la cual usted no esta casada, o no esta en ninguna relación.

Twilight: Aaaaah.... Supongo que eres algo necia Sunset, pero bueno....  Así es la juventud de ahora, bueno tu ganas Sunset, te contaré la razón por la cual no estoy casada, o no estoy en una relación amorosa.

Sunset: Jeje si, siempre ganó en esto, bueno bueno, ya como sea, la escucho profesora Twilight, soy todo oídos.

Twilight: Esta bien.... Aaah todo empezó cuando yo tenía 18 años, era una chica que todos consideraban una nerd, yo era alguien 100 % entregada a mis estudios en nunca fijarme en temas como el amor, pero..... Hubo un día en que eso cambió..... Llegó a la escuela un chico apuesto.... Del cuál me comencé a sentir cosas por el, no sabía que era éstos sentimientos que sentía al ver al chico..... Al escucharlo hablar, y poco fui entiendo que era que me había enamorado.... Me acerce a el.... Hablamos, nos conocimos mucho, nos hicimos amigos, pero.... Al momento de confesarle mis sentimientos, el..... El....

Sunset: ¿El que?.

Twilight: El jugo con mis sentimientos, el se burló de mi, diciéndome que el sólo se hizo mi amigo porque me tenía lástima.....

Sunset: Ya veo, eso es muy triste profesora, ese tipo es un idiota que seguramente no supo valorar lo que usted seguramente hizo para ser su amiga.

Twilight: Si.... Y tiempo después.... Me enteré que el sólo me quería para sólo complacerlo en un tema que no quiero hablar es demasiado penoso para mi, además de que también me había enterado de que el.... Tenía novia.... Sólo quería una amante, y un día su novia fue a la escuela.... Y el le dijo que las que yo lo quería seducir.... Y....

Continuará.

Mi profesora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora