Capítulo 17

430 32 9
                                    

Narra Sunset: Vamos Sunset pon a trabajar a tu única neurona por el amor de Dios, debes concentrarte y sacar una buena nota en este examen aunque no sea de período.

Sunset: Bien Sunset, tranquila, se que no estudiaste un carajo pero debes hacerlo y demostrar que tu puedes.

Narrador: En eso Sunset comienza a hacer su examen sin copiarle a ninguno de sus compañeros, pasan unos cuantos minutos y en eso Sunset es una de las últimas en terminar su examen, y en eso sale al pasillo donde se encuentran sus amigas esperandola, Sunset se encuentra demasiado nerviosa esperando a que no repruebe, mientras observa a Twilight calificando los exámenes.

Sunset: Vamos termine de  revisar los exámenes de una buena  y maldita vez que ya quiero saber mi nota.

Sugarcoat: Vaya Sunset, nunca antes te había visto tan preocupada en los exámenes desde..... Desde que te conozco.

Sunset: Es que..... Ya quiero cambiar chicas, quiero ya sacar buenas notas, y como dicen por ahí, nunca es tarde para estudiar, ¿O me equivoco?.

Rainbow:Wooow jeje esta vez si que me sorprendes Sunset shimmer, tranquila amiga, verás que todo va a salir bien y que vas aprobar este examen aunque no sea uno de perdiodo jeje xd.

Sunset: ¿De verdad creen eso?, ¿O sólo se están burlando de mi?.

Rarity: Para nada Sunset, no nos estamos burlando de ti, estamos siendo muy honestas contigo, esperemos que esta vez puedas aprobar una materia, y que..... Ya sabes quien, se sienta algo orgullosa de ti, y que pueda reconocerte un poco como su hija.

Sunset: Es lo que más deseo chicas, no saben cuanto espero ese momento con ansias de escuchar de su voz decirme estoy muy orgullosa de ti Sunset, ella es mi hija, es lo que más deseo que las dos me vean como parte de la familia, una como su hija y la otra como mi tía.....

Índigo: Tranquila sunset, verás que todo saldrá muy bien y que lograrás eso que tanto deseas.

Sunset: Eso espero índigo.

Continuará.

Mi profesora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora