Twilight: Rápido vengan al salón para darles sus examenes con sus calificaciones.
Todos: Ya vamos profesora twilight.
Narra Sunset: Estoy casi segura de que reprobe..... Como siempre, no puedo tener una buena nota en mi vida, soy un fracaso como hija, un fracaso como alumna, un fracaso como persona...... No me merezco vivir.
Narrador: Todos entran al salón y se sientan en sus respectivas butacas, las chicas miran a Sunset deprimida sin nada de positivismo en creer que ella pude a aprobar ese examen.
Rarity: Veo que Sunset ya sin ganas de seguir aquí.
Sugarcoat: Si, desde aquella plática con la directora celestia en su oficina..... Sunset a cambiado mucho, a dejado de creer en si misma, se le ve bastante infeliz..
Rainbow: Eso es intenso.... chicas.
Twilight: Bueno ya silencio todos por favor, bueno les he dejado sus exámenes en sus butacas, y verán que no tienen la calificación, sino sólo los errores que tienen, así que dire las calificaciones..... Rarity tienes un 7 espero buenos resultados en los de periodo, Sugarcoat 10, índigo zap 10, rainbow dash 7 lo mismo que rarity deben subir sus notas chicas, sunny flare 8, pinkie pie 9, timber 6, Sonata dusk 6.6, applejack 7, adagio dazzle 9, fluttershy 10, Flash sentry 6, soarin 10, lemon zest 6 y por último..... Sunset.... shimmer.
Mente de Sunset: Ya estuvo, un 5 o seguramente tendré un 0, no estudie nada anoche, iba hacerlo pero me ganó el sueño...... No sacaré una buena nota en este examen aunque no sea un examen de periodo.....
Twilight: Sunset...... Me sorprendiste, me diste una gran sorpresa y que de verdad me siento orgullosa de ti..... Sacaste un 10.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora
FanfictieSunset shimmer es una chica de 15 años que estudia en la escuela canterlot ella es una alumna de malas calificaciones conoce a Twilight sparkle su nueva profesora, quien ayuda a Sunset en todo, con el paso del tiempo Sunset y Twilight van sintiend...