Twilight: No te preocupes Sunset, no pasa nada malo, bueno, ya estoy terminada de cambiarme, así que ya nos debemos ir a la escuela, porque sino se hará tarde.
Sunset: Si lo se, y no tengo que llegar tarde, ya que la directora Celestia, bueno mi madre me dijo que seré expulsada si llegó un día más tarde, o si repruebi los exámenes.
Twilight: Entiendo, bueno será mejor irnos rápido, antes de que tengas problemas con la directora Celestia.
Sunset: Ok, pero, ¿Y ese perrito?.
Twilight: Oh spike, no te preocupes por eso Sunset, yo le encargó, ya después te vas tu al auto, y ahí me esperas.
Sunset: Ok, usted manda profesora.
Twilight: Muy bien, entonces spike, sigueme lindo angelito.
Sunset: ¿Lindo angelito? Más bien es un demonio esa cosa con patas.
Twilight: ¿Qué dijiste de mi perrito, Sunset?.
Sunset: Am am.... Nada nada profesora, no le dije nada jeje.
Twilight: Ok, bueno yo ne llevo a mi perrito mientras que te vas al garaje para subirte al auto.
Narrador: En eso la profesora Twilight decide cargar a su perrito y en eso se lo lleva a la cocina, y en eso Sunset al ver que la profesora se llevó a spike, decide irse rápidamente al garage para que esperar adentro del auto a la profesora Twilight.
Mientras tanto en la escuela canterlot se encuentran en el salón de música rarity y rainbow dash, quienes se encuentran esperando a Sunset para que llegue para practicar antes de que las clases comiencen, mientras que sugarcoat se encuentra sentada leyendo un libro.
Rainbow: ¿Y a que hora va a llegar la tocino? Tenemos que ensayar, y eso que me costó mucho trabajo convencer a la directora celestia de que nos prestará este salón para poder ensayar un poco antes de que inicien las clases.
Rarity: No lo se, no creo que Sunset se haya acordado de lo que tenemos que hacer, ya que también debe acordarse de que tendremos una presentación cuando nos graduemos.
Sugarcoat: Chicas, ustedes se preocupan más por ensayar, que por Sunset, recuerden que ella nos dijo que la directora celestia le dijo ayer que si llegaba tarde un día más o reprobaba una materia más se iría de la escuela.
Rarity: Si ya lo sabemos y también nos preocupa sugar, pero esto también es importante para nosotras entiende eso y por favor saca tu cara de ese libro que me estas estresando mucho.
Sugarcoat: No, y si mejor aprovechan y estudian un poco también, no les haría nada de malo.
Rainbow: ¿Para que? Si somos buenas estudiantes.
Sugarcoat: Eso diselo a tus notas el semestre pasado, bueno como sea, por lo menos usen el cerebro y traten de marcarle a Sunset.
Rarity: Es cierto, como no se nos ocurrió antes, espero que tenga una buena excusa para llegar tarde.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora
FanfictionSunset shimmer es una chica de 15 años que estudia en la escuela canterlot ella es una alumna de malas calificaciones conoce a Twilight sparkle su nueva profesora, quien ayuda a Sunset en todo, con el paso del tiempo Sunset y Twilight van sintiend...