Spike: Grrrrr.
Sunset: Jeje parece que estás de mal humor pequeño, así que te voy a cargar y te haré cosquillas en la barriguita para que te pongas de mejor humor, no eres un gato, pero veré si funciona.
Narrador: En eso sunset sonrie y va acercándose más al pequeño spike, quien sigue gruñendo, dándole una señal a Sunset de que no debe acercarse a ella, cosa que Sunset no entiende, y en eso toma al pequeño spike y ya al tenerlo en sus brazos, sonríe, y en eso se sienta y acuesta al perrito boca arriba en sus piernas, el perro sigue gruñendole a Sunset, quien solamente sonríe.
Sunset: Oooow se que estas enojado, pero haré que te sientas mejor con cosquillitas en la pancita, jeje te van a gustar mucho, mejor de como shy consiente a su conejo.
Spike: Grrrr.
Narrador: En eso sunset comienza hacerle cosquillas en la pancita a spike, quien en vez de sonreír y dejar de gruñir, se comienza a molestar más y en eso ve la mano de Sunset y en eso la trata de morder, cosa que en eso sunset se va dando cuenta de eso, y aleja su mano de spike y lo quita de sus piernas con una almohada que se encuentra en el sofá, mientras se comienza a asustar de ver al perrito comportarse de esta manera con ella.
Mente de Sunset: Parece que este perro es bravo, intentó morderme la mano, lo bueno es que la quite, fiuuu de la que me salve, no se porque se porta de esta manera conmigo, si no le haré nada malo, no soy una maltrata animales.
Sunset: Haber lindo perrito, tranquilo, no se porque te pones de agresivo y bravo como un chihuahua, pero tranquilo, soy buena, no te haré nada malo confía en Sunset jeje.
Narrador: Spike le sigue gruñendo, mientras que en eso una asustada Sunset shimmer decide acercarse un poco al perrito, quien en eso le trata de morder la pierna pero Sunset logra retroceder y en eso decide comenzar a correr, mientras que spike la persigue mientras le va ladrando.
Mientras tanto en el cuarto de la profesora Twilight, esta se encuentra terminando de cambiarse de ropa, para irse junto con Sunset a la escuela canterlot, ya una vez terminando de cambiarse de ropa, se queda pensando en lo decepcionante que fue su vida amorosa, cosa que la pone demasiado triste.
Mente de Twilight: La verdad es que... Me arrepiento de como fue de decepcionante mi vida amorosa, no se en que estaba pensando en que ese infeliz se fijaria en mi, y para colmo, su pareja me humilló delante de toda la escuela, fui la burla de la escuela por muchos años hasta finalmente poder graduarme, la verdad.... Creo que no estoy hecha para el amor.... Nadie se interesaría en mi a estás alturas de mi vida.... Eso es lo mejor que nadie se enamoré de mi....
Twilight: Es mejor para todos y para mi no enamorarme una vez más, yo.... Creo que no es necesario el amor para mi, como diaria mi madre, es mejor que estés sola sin nadie a tu lado, a que tener a un patán y que te haga la vida un infierno o que te deje con el corazón roto, es mejor hacer caso a su Consejo y no enamorarme nunca más.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora
FanfictionSunset shimmer es una chica de 15 años que estudia en la escuela canterlot ella es una alumna de malas calificaciones conoce a Twilight sparkle su nueva profesora, quien ayuda a Sunset en todo, con el paso del tiempo Sunset y Twilight van sintiend...