Capítulo 10

465 39 5
                                    

Narrador: Las clases siguen con normalidad, y pasan las tres primeras  horas de clases, y dan  el toque para salir al recreo, y en eso estando apunto que Sunset y los demás estudiantes se vayan a la cafetería, Twilight los detiene.

Twilight: Alumnos, una vez que regresen del recreo les daré una sorpresa espero que se hayan preparado.

Todos: Si profesora twilight.

Twilight: Bien, es todo lo que quería decirles pueden salir al recreo.

Narrador: En eso todos se van del salón y en eso Twilight estando apunto de irse a la dirección, Sunset la detiene del brazo, y la hace mirarla a los ojos, Twilight se queda sorprendida por lo que está haciendo Sunset, pero a la vez se pone algo nerviosa.

Twilight: Am am Sunset, ¿Qué estas haciendo?, no puedes hacer esto soy tu profesora, y debes respetarme.

Sunset: Lo se, pero..... La detengo para decirle algo.

Twilight: ¿Ah si?, ¿Y que es eso que me tienes que decir Sunset?.

Sunset: Le...... Le quiero dar las gracias por no haber empezado la clase sin mi, ningún profesor había hecho algo así por mi en todo el tiempo que llevo en la escuela canterlot.

Twilight: No tienes nada de que agradecer sunset,  puede que los maestros de esta escuela sean algo estrictos, pero yo lo soy pero no a esos extremos Sunset, yo sólo hago mi trabajo.

Narrador: En eso Sunset abraza a Twilight, quien se queda sorprendida por el abrazo que le está dando Sunset, y en eso sonríe de forma dulce y responde al abrazo de su alumna, pasan unos cuantos minutos y Sunset se va a la cafetería, mientras Twilight la ve irse y en eso sonríe más.

Narra Twilight: Creo que tengo un pequeño avance en hacer a Sunset una mejor alumna y mostrar algo de sentimientos,  pero no debo confiarme, tengo un largo camino que recorrer con Sunset.

Continuará.

Mi profesora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora