Capítulo 4

555 42 10
                                    

Narrador: Twilight se va a la sala de maestros para tomar su almuerzo, y en eso Sunset la ve irse, y en eso saca un pequeña navaja de su mochila y se hace un corte pequeño pero algo profundo mientras se tapa con su chaqueta.

Narra Sunset: Esta es la única manera en la que todo mi sufrimiento se va, haciéndome una leve cortada en los brazos, es la única manera de desahogar mi dolor.

Narrador: Sunset comienza a llorar en silencio, y en eso comienza a escribir en su cuaderno cosas suicidas mientras sigue llorando, pasa la hora del almuerzo y en eso sunset seca sus lágrimas y guarda su cuaderno y en eso entran sus amigas y sus demás compañeros de salón, seguidos de la profesora Twilight, y en eso comienzan las clases nuevamente.

Pasan cuatro horas y las clases terminan, todos los alumnos se van del salón, y en eso sólo se queda Sunset quien cumple lo que le dijo Twilight, quien está sentada en el escritorio y mira a Sunset a los ojos, aunque con algo de distancia.

Twilight: Sunset.

Sunset: ¿Que quiere profesora?.

Twilight: Te necesito en frente porque así no podremos hablar.

Sunset: Ash bien como usted diga profesora.

Narrador: En eso Sunset toma su mochila y se acerca a la butaca de enfrente y se sienta, quedando en frente de Twilight, quien la mira a los ojos, mientras que Sunset pone sus pies encima del escritorio, cosa que incomoda a Twilight.

Twilight: Am am Sunset, ¿Podrías bajar tus pies de mi escritorio?.

Sunset: Como usted diga profesora, después de todo es a usted a la que le pagan ya sea por hacer su trabajo de maestra bien o mal.

Narrador: Sunset baja los pies del escritorio, mientras va mostrando su actitud negativa delante de Twilight, quien mira a Sunset algo preocupada.

Narra Twilight: Este caso si que me sorprende y mucho, nunca antes había visto a un alumno o alumna con esta actitud y vibras tan negativas como las que tiene Sunset, pero bueno voy tratar de sacar información de su vida con esta plática que tendré con ella, y así podré saber cual es la razón por la cual tiene esa negatividad.

Continuará.

Mi profesora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora