Narra Sunset: Grrrr como odio que rarity me meta esos pensamientos de pervertida en la maldita cabeza cuando hablamos por teléfono, a veces me dan ganas de matarla.
Sunset: Bueno como sea, será mejor dormir, mañana tengo día de escuela, así que será mejor dormir, y levantarme temprano, no sólo para llegar temprano sino para demostrarle a la profesora twilight que estoy a punto de cambiar y decidida a echarle más ganas al estudio, y ser mejor alumna, y.... También demostrarle eso a mi madre, para que ya me levanté el veto y la censura que me tiene en su casa....
Narrador: En eso sunset decide quedarse completamente dormida, al día siguiente, sunset se despierta, y en eso decide tomar su celular para revisar la hora, y en eso al momento de ver la hora, se da cuenta de que es temprano, cosa que le alegra demasiado.
Sunset: Jeje lo logre, me desperté a las 6:00 am, así que tengo bastante tiempo para ducharme, desayunar, y poder acomodar mis cosas para ya irme a la escuela, así empieza mi gran cambio.
Narrador: En eso sunset se levanta muy alegre de su cama y en eso ve a través de la ventana de su cuarto, que aún no deja de llover, cosa que le molesta un poco, ya que podría ser un impedimento de llegar temprano a la escuela.
Narra sunset: Maldita sea, aún no se quita la lluvia, tendré que apresurarme e irme rápido a hacer todos mis deberes de la casa antes de que la lluvia se haga más fuerte de lo que ya está.
Sunset: Si, eso tengo que hacer, apresurarme en todo, antes de que la lluvia se haga mucho más fuerte, aunque..... Pienso que no sería mala idea pedirle a la profesora que me lleve, se que estaría abusando de su amabilidad, pero no me queda de otra, no quiero llegar empapada a la escuela, y ser objeto dé burla.
Narrador: En eso sunset decide decirle a la profesora que la lleve a la escuela, mientras que eso decide salir de su cuarto y se dirige a la habitación donde se encuentra durmiendo la profesora, y en eso toca la puerta, pero no obtiene respuesta, y en eso sunset vuelve a tocar, pero el resultado es el mismo, sunset se empieza a preocupar, y en eso decide entrar y para su sorpresa ve a la profesora aún dormida.
Sunset: Vaya la profesora aún está dormida, creo que será mejor no molestarla, mejor le digo hasta que se despierte.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora
FanficSunset shimmer es una chica de 15 años que estudia en la escuela canterlot ella es una alumna de malas calificaciones conoce a Twilight sparkle su nueva profesora, quien ayuda a Sunset en todo, con el paso del tiempo Sunset y Twilight van sintiend...