PRÓLOGO

2.6K 67 117
                                    

*Narra Freddy*

-Era una noche cualquiera,yo estaba con Chica,estabamos en su casa,jeje,no malpienzen,no estabamos haciendo nada.Solo me estaba probando algunos trajes que ella habia diseñado para la banda.Ella ha mejorado un montón,sus trajes ya no dolian,eran comodos y ademas me esta gustando pasar tiempo junto a ellá.........

-Ehhh,¿Dije eso en vos alta?.

*Habla Chica*

Chica:Muy bien Freddy,*Dijo colocando el ultiml toque a sú traje*,Ahora si estas de maravilla.-Dijo apretando los cachetes de Freddy.

Freddy:*Sonrojado*,Jeje,*Chicaaa*,pereces mi madre haciendo estó.-dijo con un poco de verguenza.

Chica:Jajaja,muy bien,*Toma el traje de Freddy*,¡Muy bien,ya esta tú traje,el de Golden,Bonnie,Fred y Fox!.-Dijo guardando los trajes en una canasta.

Freddy:Ehhh,¿Ann?.

Chica:Dime Freddy.

Freddy:¿Y tú traje?.-pregunto.

Chica:¡Oh por Dios!,¡Me olvide de mi traje!...Y ahora cómo voy hacer para ir a la fiesta...¡Ahhhh!.

Freddy:Jajaja,Tranquila Ann.

Chica:¡Por Dios Freddy!,¡No me digas Ann!,¡Ann es para las personas que recien me conocen!.-Dijo histerica.

Freddy:Muy bien,*Chica*,no te preocupes,la fiesta es mañana,tal vez te de tiempo para hacerte un traje.

Chica:*Se calma*,Ummm,si,tal vez tengas razon,mejor me voy a ver que tengo en mi Closet y de ahí saco para mi traje.

Freddy:¡Me parece bien!,*Se fija la hora*,Uy que tarde es.-dijo preocupado.

Chica:*Tambien se fija*,Si,tienes razón,será mejor que te vayas.-dijo sacandolo de sú cuarto con delicadesa.

Freddy:*En la puerta*,Ok,¡Adios Chica!,¡Nos vemos mañana en la fiesta!.-dijo saliendo de su habitación de Chica.

Chica:¡Freddy espera!.

Freddy:*Se detiene*,¿Ah?.

Chica:*Le da los trajes*,Mira mañana no creo que vaya a ensayar porque creo que me voy a tardar haciendo mi traje,¿Puedes porfavor entregarles los trajes a los demas?.-Dijo formando un puchero de ruego en su cara.

Freddy:Jajaja,Muy bien Chica,lo haré,*Se dirije donde Chica y se lleva los trajes*,Jeje,ahora si nos vemos Chica.

Chica:*Despidiendo se moviendo la mano*,Nos vemos Freddy.

*Narra Freddy*

-Haaa,Ann es la chica perfecta,es Talentosa,Amable,Carismatica y ademas.......

-¡No!,¡Qué estoy diciendo!,¡Chica es mi amiga y no puedo traicionar nuestra amistad de esa forma!.

-Muy bien a esperar hasta mañana para poder darles sus trajes a los chicos y así ir a la fiesta de disfrases que Towntrap está preparando.

EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora