*Narra Freddy*
-Estaba con Golden tomandonos unas fotos con las gemelas.Me parecian Buenas personas,aunque son un poco extrañas.
Mai:*Bailando*,¡esto se va a descontrolar!.-Dijo saltando a la pista de baile.
Puppet:*Avergonzada*,Por Dios Mai,controlate.
Freddy:Jajaja,se parece tanto a mi hermano Fred.-dijo al ver a la albina bailar.
Golden:Nah,Fred es peor.-dijo tomando un sorbo de su bebida.
Puppet:Jeje,sea como sea...Ya tengo en mente quien va a ser la primera persona en caer esta noche.-Dijo para despues ir a calmar a su hermana.
Golden:Jajaja,suerte Puppet.-Dijo mientras la albina se iba.
Freddy:Oye Golden.-Dijo tocandole el hombro.
Golden:Dime.-Dijo volteandose a ver a Freddy.
Freddy:¿No crees que estos se estan tardando mucho?.-Dijo mientras observaba su reloj.
Golden:*Dudoso*,Ummm,tienes razón,¿Dónde est......-No pudo completar su frase,porque Fox lo toma del cuello con su antebrazo.
Fox:¡¡¡Ya llego el payaso!!!.-Dijo asustando a Golden,el cual derrama su bebida en Freddy.
Golden:¡Dios Fox!,¡Casi me matas de un infarto!.-Dijo sin fijarse que Freddy estaba manchado de jugo de uva.
Freddy:*Le vuelve a tocar el hombro*,Ehhh,Golden.-dijo medio molesto.
Golden:*Se voltea*,¿Qué quieres?.-Dijo molesto por lo de Fox,pero al ver que estaba manchado se disculpa.
Golden:*Asustado*,¡Lo siento Freddy!,¡No fue mi intención!.-Dijo mientras sacaba un pañuelo para limpiarlo.
Freddy:*Tranquilo*,Nah,no te preocupes,solo ire a lavarme.-Dijo mientras se quitaba el chaleco.
Fox:Ummm,no creo que el jugo de uva se quite con facilidad.-dijo sacando un Pudin de la mesa de bocados.
Golden:¿No deberias estar con Meg?.-Dijo intentando hacer que Fox se vaya.
Fox:*Comiendo su Pudin*,Nah,esta con Joy y Fred.Meg se canso de esperarme y se fue donde Joy.-Dijo dando otra probada a su pudin.
Golden:Ok,yyy,¿No tienes algun otro lado donde molestar?.-Dijo enfadandose un poco por lo de Fox.
Fox:*Toma otro pudin*,Pues fijate que no....¿Tienes algun problema?.-Dijo en una manera retadora a Golden.
Golden:Pues....-No dijo nada por Freddy.
Freddy:¡Ya vasta chicos!,solo es un poco de jugo de uvas,no creo que importe.-Dijo intentando calmar a esos Dos.
Golden:*Suspira*,Ok Freddy,*Saca su celular*,Le escribire a Jefrey para que te traiga una camisa.-dijo mientras escribia en su celular.
Freddy:¡Muy bien!,Yo me ire ha sacarme esta camisa.-Dijo mientras que se dirijia al baño.
Golden:Ok,*Mira a Fox*,Para la proxima,ten mas cuidado Fox.-Dijo regañando a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]
Mystery / ThrillerBienvenid@ a una fiesta donde no sabes que es lo que va a pasar por un *Juego*. Fnaf,pertenece a Scott Cawton. Fnafhs,pertenece a Ed00chan. El Juego,pertecene a Kelvin4250. Invitados especiales: @DirceúMaldonadoJimenez. @Karla-Maselli. -Si quieres p...