CAPITULO #2

1K 36 38
                                    

*Narra Freddy*

-Golden y Yo nos fuimos en la limosima con Jefrey.El viaje fue tranquilo,Golden es el unico que no le gusta burlarse de las cosas que me pasan.

-Cuando llegamos a la Fiesta,vimos que estaban todas las bandas,Los Nightmares,Funtimes,Toy's.Solo faltabamos nosotros.

Freddy:Guau,increible que todos esten aqui,incluso los Nigthmares,que tienen muy mala reputación.-Le dijo a Golden.

Golden:Umm si,¿Me pregunto por qué los invitaron?.-dijo sin quitarle la vista a los Nightmares.

*A lo lejos*

Deuz:*Bailando*,¡Vamos chicos!,¡Es una fiesta,diviertanse!.-dijo incitando a sus amigos a bailar.

Maggie:*Con una váso de Gaseosa*,Creeme,Bailar no es mi fuerte.-dijo parada cerca de las bebidas.

Onnie:*Bailando con Oxy*,No aruines la diversión Maggie.-dijo intentando hacer que Maggie baile.

Maggie:Nah,páso.-dijo para terminar de beber su váso.

Oxy:*La toma del brazo*,¡Uno no viene a una fiesta solo a comer!.-Dijo para meter a Maggie a la pista de baile.

Maggie:*Sonrojada*,Ahhhh,Tequila.(Si entendiste comenta).

Deuz:¡Vamos Maggie!,¡Vamos Maggie!.

-Golden y Yo observamos es escena y no parabamos de reirnos.Parecian 4 borrachos apunto de pelear.

Freddy:Jajaja,¿Crees que lo hará?.-dijo a Golden.

Golden:Jaja,Yo creo que no.-dijo burlandose de Maggie.

-Estabamos burlandonos de Maggie porque no queria bailar,porque segun ella,no sabia,pero nos dejo con la boca abierta.

Maggie:*Los aparta*,¡Muy bien!,¡¿Quiéren que baile?!,¡Lo haré!.-dijo aceptando el desafio para que la dejen de molestar.

-Maggie empezó a moverse y a bailar,pero,bailaba como una profesional,era tan increible verla bailar que nos dejo con la boca abierta en un estado de Shock.

*Por el microfono*

Towntrap:¡Hola a todos!,¡Bienvenidos a la gran fiesta de Primavera!,¡Organizada por mi,y mis amigos!.¡Hoy!,¡Espero que guarden mucha energia!,¡Por qué!,¡Cómo ya saben!,¡Ya no somos niños!,¡Y esó significa que podemos hacer unas cositas mas que antes!,*Señala la mésa de bocadillos*,¡Ahí tienen una mesa con todo lo que pueden comer!,¡Y gratis!.

Todos:¡¡¡Ehhhh!!!.

Towntrap:¡Jeje!,¡Espero que la pasen bien!,¡Y qué se diviertan!.¡NO SE OLVIDEN QUE HABRÁ CONCURSOS!,¡ASÍ QUE MANTENGANSE SOBRIOS!,¡Jajajajaja!.-dijo para despues marcharse pero antes de eso dice unas palabras finales.¡CASI SE ME OLVIDA!,¡Pueden ponerse sus disfrases completos!.-Se marcha.

Freddy:¿Disfrases completos?.-dijo confundido.

Golden:¡Freddy!.-dijo llamandolo.

EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora