*Pov del Narrador*
-Se han Preguntado ¿Qué pasó con Kelvin, Dirceu y Karla?-
-Ese trio que fue fundamental para la historia-
-Ahora mismo lo sabremos-
*****
-
(Martes 31 de Julio)-(15:45 pm)-
-Ann estaba con Golden en una tienda de diseño de moda. Ella había salido adelante gracias a su talento y la fama de Golden, ambos habían inaugurado su propia empresa de tiendas de ropa; que Ann hacía los diseños y Golden se encargaba de patrocinar y sacar adelante a su (Me duele la palabra), Esposa.
Chica:*Dibujando un vestido*, ¡Listo Golden!, este es el nuevo diseño para la nueva marca de ropa.-Dijo mostrándole un dibujo de un hermoso vestido de escote ajustado con la espalda descubierta, de un color blanco muy bonito.
Golden:*Toma el dibujo*, Aprovado.-Dijo sin pensarlo dos veces.
-La pareja seguía con sus quehaceres diarios, hasta que llegan Freddy y Cami a la tienda con la intención de visitar a Ann y Golden.
Freddy:*Entra con Cami*, Hola, Ann, Golden, ¿Cómo estan?.-Dijo para luego estrujar los en un abrazo.
Chica:¡Freddy!,*Lo abraza*, ¡Hola Cami!.-Dijo entusiasta.
Cami:Hola Ann.-Dijo con su típico tono.
Chica:Oh vamos Cami, no me digas Ann, dime Chica. Te lo has ganado.-Dijo contenta.
Cami:Jeje, esta bien...Chica.-Dijo giñandole un ojo.
Golden:¿Qué los trae por aquí?.-Dijo mientras los invitaba a tomar asiento.
Freddy:Ahhh, Es que como recordarán. Hace un par de semanas Fred le pidió matrimonio a Joy. *Entre dientes*, Luego de casi 5 años de novios *Tono normal*, Y Cami y Yo hemos decidido que le íbamos a regalar un vestido a Joy, y como sabemos a Ann, cof, perdón, Chica es la mejor diseñadora de modas de la ciudad...Hemos venido para ver que diseño se le ocurre.
Chica:*Se sonroja*, Ay Freddy, me halagas. Pero si, justo acabo de terminar un diseño y tengo unos más en el depósito, en estas fechas se vienen las bodas por ser verano y necesitaba tener vestidos.-Dijo mostrándole el dibujo a Freddy.
Freddy:Guau, te está súper, pero aún así me gustaría ver los otros, ¿Tu qué dices Cami?.-Dijo mostrándole el dibujo.
Cami:Umm, me gusta, hará que Joy resalte su figura con ese escote y espalda descubierta.-Dijo observando el dibujo..
Golden:Ok Freddy, ahora mismo le hablo a Dirceu para que traigan los vesitos con Kelvin y Karla.-Mientras se paraba e iba a llamar a Dirceu.
Freddy y Cami: ¿Dirceu? *Se miran los dos*, ¿Kelvin y Karla?.-Dijeron confundidos al unísono.
Chica:Jiji, si, no se si se acuerdan que ese día de la fiesta Karla y Kelvin nos ayudaron a escapar de Towntrap.-Dijo haciéndoles recordar a la pareja.
Freddy:¿Ehh? ¿Siii?.-Dijo confundido.
Cami:Yo no estaba ahí.-Dijo sarcásticamente.
Chica: Uy, perdón Cami, pero es así. Karla no solo hizo lo posible para que no me hicieran nada, si no me ayudo con uno de mis traumas de la niñes. Ella me ayudó con Meg derramó vino en mi vestido, me prestó su ropa y eso era algo que no lo podía olvidar.-Dijo con los ojos húmedos por la emoción.
Freddy:*Se acerca y la abraza*, Tranquila Chica, pero dinos...¿Qué es lo que hacen exactamente?.-Dijo consolandola.
Cami:(Si no fuera que son mejores amigos.....Ya lo hubiera estampado en el piso).-Pensó celosa.
Chica:*Le sonrie*, Mira, Dirceu es el encargado de que todo este en orden, se fija que los precios sean adecuados y también de conseguir patrocinadores para la tienda.
Freddy:Guau, si que tiene talento ese muchacho.
Chica:Si, y mucho, así como Karla y Kelvin son unos buenos modelos.-Dijo con una pequeña sonrisa de burla en su cara.
Freddy:¿Modelos?.-Dijo confundido.
Chica:Si, modelo.-Dijo mientras veía como Karla llegaba con un vestido de novia elegante y muy bonito.
Cami:*Sorprendida*, Guau, si que le queda bien, y además es muy hermoso.-Dijo viendo como hacía la pasarela.
Freddy:Vaya, ese es muy bonito.
Chica:Si, y hay más.-Dijo llamando al otro modelo.
Freddy:*Reacciona*, Espera. Tu solo haces ropa de mujer, y Karla es tu única modelo mujer que tenéis aquí. Eso significa.
Dirceu:Ya Kelvin no seas marica, sal de una vez.-Dijo empujando a su amigo al escenario.
Kelvin:¡¡¡Ann!!!¡Este no era parte del trato!,¡Yo solo debía salir en las fotos del cuello para abajo, no así!.-Dijo para que después Dirceu le diera una patada y lo hiciera salir con un vestido de bodas que resaltaba su figura.
Todos menos Kelvin:JAJAJAJAJAJA.
Kelvin:Jaja, muy gracioso.-Dijo sarcásticamente.
-Todos se ríen y se quedan conversando por un par de horas hasta que Freddy y Cami escogen el vestido para Joy y se van.
-Y aquí, doy por concluida la historia. Una historia donde todo resultó ser una amistad. Donde pasaron un millón de circunstancias, donde nadie sabía lo que iba ha pasar. Donde el destino les jugó una mala pasada a todos. Donde todo al final, resultó, ser,un....
•●Juego●•
Fin del Epílogo
*********
Listo gente, hasta aquí la historia, harán dos capítulos más: Uno será la conversación que tuvieron Ann y Freddy para saber si era Amistad ó Amor. Y otro donde pondré todas las curiosidades de las historia.
La razón por la que me puse vestido de mujer es para que compense por el final que le di a la historia y no me tiren más piedras...(Y además porque con el cuerpo que tengo me quedan muy bien los vestidos XD)
Sin más que decir, soy Kelvin y nos vemos, hasta ahora.
Colaboradores
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]
Mystery / ThrillerBienvenid@ a una fiesta donde no sabes que es lo que va a pasar por un *Juego*. Fnaf,pertenece a Scott Cawton. Fnafhs,pertenece a Ed00chan. El Juego,pertecene a Kelvin4250. Invitados especiales: @DirceúMaldonadoJimenez. @Karla-Maselli. -Si quieres p...